Carpetas para los amantes de Marvel

Queremos demostrar que puedes llevar tu espiritu mas freak hasta en tus clases del colegio. Por esa razón y pensando en los pequeños frikis de la casa hemos hecho una recopilación de carpetas de anillas de temática Marvel.

Carpeta del Capitán América

Comenzamos esta recopilación con una carpeta inspirada en el mítico escudo del Capitán América. Su diseño desgastado hace que esta carpeta sea válida tanto para los más peques, como para los mayores.


Carpeta de los Vengadores

Con un diseño de lo más minimalista, os queremos enseñar una carpeta que, en su diseño, cuenta con diversos elementos identificativos, por ejemplo, el logo de los Vengadores, el puño de Hulk, el martillo de Thor, etc.


Carpeta de Guardianes de la Galaxia

¿Fan de los Guardianes de la Galaxia? entonces esta carpeta es para ti. Lo que más nos gusta de esta carpeta es que, al tener un diseño de su segunda parte, aparece Baby Groot y, para todo fanático, Baby Groot es una debilidad.


Carpeta de Spiderman

Para muchos de nosotros Spiderman es sinónimo de infancia, porque fue el primer superhéroe que conocimos y qué mejor manera de transmitir a los más peques nuestro cariño por este personaje que con esta carpeta.


Carpeta de Marvel Cómics

Por último, para los amantes de los cómics Marvel, os dejamos con una carpeta que cuenta con un diseño muy especial, y es que en él figuran los vengadores tal y como les vimos en los cómics.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram