Carteles de bebé a bordo para los más frikis

Cuando tienes hijos, una de las cosas que debes llevar en el coche es un cartel de bebé a bordo. Es un cartel que indica a los demás conductores que en tu coche hay un niño/a y hará que circulen con mayor precaución cerca de tu vehículo. Todos conocemos las tradicionales pegatinas, pero como somos frikis, os queremos enseñar unas placas personalizadas para, además de indicar que hay un bebé en el vehículo, puedas mostrar tu frikismo.

Placa bebé a bordo de Baby Yoda

Comenzamos por una placa con motivo de Baby Yoda. Al final todo se reduce a una elección personal, pero, creemos que esta es una de las que mejor encaja. Todas ellas cuentan con dos ventosas para que puedas ponerlas en el cristal de la parte de atrás sin que se caiga.


Placa bebé a bordo de Batman

¿Fan de Batman? Entonces esta placa es para ti. Lo que más nos gusta de estas placas, es que los personajes se han reimaginado de forma que se adaptan a la forma de un niño.


Placa bebé a bordo de Darth Vader

Somos muchos los fanáticos de Star Wars, si tú también eres uno de esos fanáticos, tal vez debas optar por esta placa. Lo que más nos ha gustado es el detalle del chupete que lleva Darth Vader.


Placa bebé a bordo de Goku

Con motivo de Goku, os queremos enseñar una placa que nos muestra a Goku como si estuviera en un útero. El diseño es completamente sublime y de seguro que te encantará


Placa bebé a bordo de Daenerys Targaryen

Para terminar esta breve recopilación, os queremos enseñar una placa inspirada en una imagen de cómo sería Daenerys de niña. Además, la fuente elegida para el texto es la misma que se utilizó en Juego de Tronos.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram