Cascos moto Marvel

Nunca es fácil elegir una moto, porque, hay muchos factores a tener en cuenta más allá de la cilindrada y del peso de la moto, por ejemplo, los frenos, la inyección, si está o no limitada… son muchas las cosas a tener en cuenta. Y Cuando por fin te decides por una en concreto, surge otro dilema, que es elegir un casco.

Normalmente, se suele apostar por los de mejor calidad, pero, también por los que tengan un diseño que acapare todas las miradas. Para facilitarte la ardua tarea de elegir un casco, en este artículo os traemos una breve recopilación de los mejores cascos que hemos encontrado inspirados en Marvel que, de seguro, te encantarán.

Casco de moto de Venom

En primer lugar o traemos este casco de Venom que, además de ser seguro, tiene un diseño espectacular que no pasara desapercibido.


Casco de moto Iron Man

En segundo lugar os traemos un casco de moto inspirado en el casco de la armadura de Tony Stark. Como ves, tiene cantidad de detalles y, en la parte izquierda del caso se puede ver Stark Industries”.


Casco de moto Black Panther

Ahora os traemos un casco que pasa completamente desapercibido, pero, a pesar de ello, no deja de ser un gran casco. Como te habrás dado cuenta, es un casco que está inspirado en Black Panther.


Casco de moto War Machine.

Para los más fanáticos de Star Wars os traemos un casco inspirado en el Mark I, la primera armadura de Tony Stark.


Casco de moto Spider-Man

Ahora os traemos uno de Spiderman, que, como puedes ver, tiene una gran cantidad de detalles y viene con una visera apropiada para que no te haga daño el sol en los ojos.


Cazadora Deadpool.

No es un casco, somos conscientes, pero, esta chupa es el complemento perfecto para tu nuevo casco inspirado en Marvel.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram