Cascos para amantes de Star Wars

Hay algo, después de las espadas láser, que nos ha llamado mucho la atención y esos son los cascos, por ello y como fanáticos que somos, en este artículo vamos a hacer una recopilación de los mejores cascos inspirados en Star Wars que te puedes comprar.

Casco de Soldado de Asalto Incinerador.

Conocimos a los Soldados Imperiales incineradores en la serie estrella de Disney +: The Mandalorian (El Mandaloriano). El caso es exactamente igual al de los Soldados de Asalto con la diferencia de que este lleva franjas rojas para diferenciar.


Soldado Jet Primera Orden

Estos soldados aparecieron en la última entrega de Star Wars con un casco muy singular. Como veis, dista de todos los que hemos visto en la saga, pero, la verdad es que nos encanta.


Casco de piloto rebelde

Inspirado en los cascos que llevaban los pilotos rebeldes, os traemos una replica exacta. Como veis, cuenta con todos los detalles de los cascos de los pilotos, incluida la visera.


Casco de Mando.

Mando es el protagonista de The Mandalorian. Los mandalorianos llevan unos cascos similares a los de los Clones del Gran Ejército de la República, esto se debe a el huésped original fue Jango Fett, un cazarrecompensas mandaloriano.


Casco de Darth Vader

Para terminar con esta pequeña recopilación, os dejamos con un casco inspirado en el mítico Darth Vader. Al igual que todos los cascos que os hemos enseñado, está hecho a escala 1:1, es decir, a tamaño real.