Casos de bici molones para niños

Montar en bicicleta es una de las mejores actividades que existen. Seguro que recuerdas con nostalgia tus paseos en bicicleta cuando eras pequeño, las carreras con tus amigos, la libertad, el explorar nuevos lugares…

Además hemos visto bicis durante toda la era de la televisión, cine e incluso videojuegos! En verano azul la liaban parda, en Stranger Things parece que no conocen otro medio de transporte y en ET hemos visto volar a todo el grupo de amigos gracias a los poderes del pequeño extraterrestre. ¿Pero cómo no vamos a ser amantes de la bicicleta?

Es genial ver cómo algo que lleva tanto tiempo entre nosotros sigue siendo uno de los ejercicios y juegos todavía preferidos para los más peques pero ¿por qué algo tan molón tiene que tener unos cascos tan aburridos? En este artículo vamos a poner solución de inmediato a este problema:

Casco de tiburón


¡Empezamos! Este es uno de los que más nos ha gustado de todos los que hemos encontrado. Los tiburones son unos animales fascinantes y, de seguro, que si hubiéramos tenido este casco, nos hubiéramos sentido poderosos en la bicicleta.

Casco de dinosaurio


A todos en nuestra infancia o, al menos, a la mayoría de nosotros, cuando éramos pequeños nos llamaban mucha atención los dinosaurios y es que, pensadlo bien, eran unos animales temibles, pero increíbles a la vez, por eso mismo, si el pequeñín tiene una obsesión con los dinosaurios… tal vez esta sea la mejor opción.

Casco de Dinosaurio


Tal vez el casco anterior te parece demasiado vistoso, por eso mismo, os queremos enseñar esta alternativa que es prácticamente igual, salvo el color.

Casco de Dinosaurio


¡Seguimos con los dinosaurios! Y es que, pensándolo bien, los otros cascos pueden resultar un poco aterradores. Sí, aterradores, tened en cuenta que hay que mirar estos cascos con la perspectiva de los niños.

Casco de dibujos animados


Finalemente, os traemos un casco que cuenta con un diseño de un dibujo animado en el lateral. Lo bueno de todos estos cascos es que, además de ser muy originales, protegen. Todo aficionado a la bicicleta sabe que, en ocasiones, el casco puede resultar incomodo, pero, al ser mayores nos lo ponemos, en cambio, si al niño le resulta incomodo el casco, lo más posible es que decida quitárselo, salvo si está enamorado del casco.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram