Chibipop store

Chibipop Store y la ranita más simpática de internet

En este artículo os vamos a hablar de una de las ranitas que más amor está recibiendo en redes sociales últimamente: Chibi. Este pequeño y simpático anfibio es la mascota de un nuevo espacio para el amante y coleccionista de Funko Pop, una tienda online especializada en estas famosas figuras que nos ha enamorado, Chibipop Store.

Chibipop Store es el proyecto personal y profesional de una pareja granadina de lo más friki, que ha sabido adaptarse a los tiempos de la digitalización y comercio online transformando su pasión más profunda (el coleccionismo de Funko Pop) en un proyecto empresarial de lo más genial. Y todo ello comunicado a través de esta singular ranita Chibi que siempre está dispuesta a atenderte con un humor, cercanía y simpatía sin precedentes.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Este joven proyecto vio la luz este 12 de octubre, cuando sus fundadores decidieron abrir al público la web después de mucho trabajo de diseño, preparación y organización; y como no podría haber sido de otra forma ¡¡Ha sido todo un éxito!! 

“Chibi” es un término japonés que describe a una persona pequeña o niño. Es utilizado en la cultura “Chibi” que engloba figuras, dibujos artísticos, etc, de forma “kawai” o “cuqui”. Y no hay nada más “cuqui” que las figuras Funko Pop, así que nuestra ranita pasó a llamarse Chibi, y de ahí el nombre de nuestra tienda: Chibipop Store. – Nos cuenta la fundadora con un nivel de entusiasmo y pasión por su proyecto que realmente da gusto.

Desde el principio adoptamos una forma característica de comunicarnos con la gente, siendo muy cercanos, transmitiendo confianza y “personificando” a Chibi, tanto a la hora de expresarnos como de crear contenido. De tal forma que, cualquiera que nos conozca, sabe que puede hablar directamente con Chibi y es ella la que le atenderá y se encargará de que todo esté en orden. Puede parecer desde fuera que tenemos un animal explotado trabajando de sol a sol ilegalmente. ¡Chibi es una máquina y lo hace todo con muucho cariño! 

Uno de los aspectos que más nos ha enamorado de este proyecto es el gusto, tacto y mimo con el que tratan sus productos; se nota que esta pareja son coleccionistas de toda la vida porque conocen a la perfección esas sensibilidades de los que valoramos el perfecto estado de nuestros artículos de colección y su packaging – Tratamos todos con muchísimo cariño. Tanto en el proceso de recepción y almacenaje como en el empaquetado, de la misma forma que a nosotros como coleccionistas nos gustaría que lo hicieran – . Chibipop Store trabaja solo con proveedores oficiales, todos sus productos son 100% originales.

Chibipop store

En su tienda online podréis encontrar cientos de referencias de Funko diferentes, y aunque nos han reconocido que son auténticos fans de Disney y Harry Potter, han sabido dejar sus preferencias personales a un lado y ofrecen Pops de todas las licencias y también podrás realizar tus reservas de los nuevos lanzamientos.

¿De verdad no tenéis ganas de conocer a esta pequeña ranita? Os recomendamos visitar su perfil de instagram que es donde más activos están, y también visitar su tienda online que será un placer para cualquier amante del coleccionismo y de estas figuras tan famosas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram