Aparentemente las películas y los clásicos de Disney son infantiles, creadas para entretener a los más pequeños de la casa y con historias vacías sin significado. Pero los verdaderos fans de la compañía sabemos que todas sus creaciones son muchísimo más profundas, incluyen personajes de lo más complejos, lecciones sabias que todos podemos llegar a utilizar en nuestra vida, e historias que hacen reflexionar hasta a la persona más ruda.
Todos los personajes que hemos conocido a lo largo de todas las películas Disney nos han dejado una frase característica que nos ha marcado, y en este artículo hemos querido reunir las mejores para que las puedas utilizar cuando subes una foto a Instagram y que así todos tus seguidores piensen que eres un erudito.
Recopilación con Frases para tus fotos de instagram (sobre todo si son fotos de Disneyland)
“La locura y la genialidad son dos características que coinciden a menudo” (Jack Sparrow)
Puedes usar esta foto en un momento de locura, por ejemplo, una foto conduciendo, una foto con tus amigos poniendo caras divertidas, incluso, tomando el sol con los pies metidos en una piscina de plástico. Se trata de mezclar la locura y la genialidad.
“Oh sí, el pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes o huir de él o aprender” (Rafiki)
Puedes usar esta foto en una puesta de sol, mirando al gran océano, mirando a la nada, etc. tienes que buscar un momento en el que esté presente la naturaleza y que eso te haga encontrar cierta paz mental y cuestionar tu vida.
“La vida no es un deporte de mirones. Si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedarás atrás” (Laverne)
Puedes usar esta frase cuando estes con tus amigos, por ejemplo. O bien mirando a la nada, imagina que se te ha ocurrido mientras miras a la naturaleza o algo así.
“Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya” (Gato de Cheshire)
Es otra frase que puedes usar cuando estes haciendo locuras con tus amigos. Piensa que una locura es un acto que no está del todo normalizado, por ejemplo, hacer ciertas cosas hace 50 años, era una locura, pero, en la actualidad, está normalizado.
“Nunca miro hacia atrás cariño. Se distrae del ahora” (Edna Moda)
Una frase que puedes usar cuando termines algo, una relación, un trabajo, un curso… lo que sea. Piensa que todos nos terminamos acostumbrando a las cosas, hasta tal punto, que pasan a estar dentro de nuestra zona de confort y cuando nos enfrentamos a algo nuevo, nos da un poco de pánico e igual, nos da por echar una mirada atrás. No lo hagas, te distraerá del ahora.
“Si te centras en lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante” (Chef Gusteau)
Otra frase que puedes usar como la anterior. Una frase muy reflexiva, porque, les dirás a tus amigos que no es bueno centrarte únicamente en lo que dejas atrás, sino que es más importante lo que está por llegar, porque al final, lo que ya ha pasado, forma parte del pasado.
“El que nunca se arriesga, se suele perder lo mejor” (Cenicienta)
Es otra de esas frases maravillosas que puedes usar. Piensa en que todo en esta vida tiene un riesgo, todo, unas cosas tienen más riesgo, otras menos… pero todo tiene un riesgo, al final, ¿qué es la vida sin riesgo? El riesgo a veces hace que no hagamos ciertas cosas y a veces, por eso mismo, nos perdemos lo mejor.
“Hay personas por las que vale la pena derretirse” (Olaf)
Cuando subas una foto tuya con un bebé, ya sea tu hijo, sobrino, primo, da un poco igual, pero, es una frase que consigue captar al 100% la esencia del momento y hasta parecerás original.
“Yo no quiero sobrevivir, yo quiero vivir” (El Capitán)
Cuando sea época de exámenes, puedes subir una foto de tus apuntes con esta frase. Porque al final, estudiamos, trabajamos, etc. en vista a conseguir un futuro mejor y sobrevivir, pero, que todo eso no haga que se te olvide vivir. Es una buena frase para transmitir a tus amigos.
“Sigue nadando” (Dory)
Sencillo y concreto. Metafóricamente, es lo que tendríamos que hacer cuando huye la suerte, cuando estamos abrumados por los problemas, etc. Lo más lógico es seguir nadando, es decir, seguir andando, porque frenar significa que la vida te ha superado.