Clásicos vs Live action por Ema Rajabova

Clásicos vs Live action por Ema Rajabova

Ema Rajabova es una artista que se ha especializado en ilustraciones y en diseñar personajes. Ella misma diseña sus propios personajes, pero además, ha trabajado sobre Disney.

Ema ha juntado el mismo personaje de un clásico con la versión de este personaje en un live action, creando una mezcla épica que reúne a ambos personajes y que nos ayuda a comprobar que en muchos casos han respetado la esencia del personaje original.

Una observación importante es que la artista siempre utiliza el fondo del clásico, es decir, es como si llevará a los personajes del live action al clásico. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos.

#1 El Sombrerero Loco

Para comenzar, os dejamos con uno de los personajes más icónicos de Disney: el Sombrerero Loco. Este personaje nos ha regalado un montón de sonrisas, y eso sumado a su locura hace que sea uno de nuestros personajes favoritos.

#2 Mulán

#3 Maléfica

Maléfica es una de las mejores villanas de Disney y solo hay una cosa más peligrosa que ella: dos Maléficas. Imagina lo que podrían hacer si trabajaran juntas. Como puedes ver en la imagen, Ema Rajabova ha captado hasta el más pequeño de los detalles de la villana de Disney.

#4 Giselle

#5 Bella

La Bella y la Bestia es una de las mejores películas de Disney y, sobre ella, podemos decir que el live action está a la altura del gran clásico de Disney. En esta publicación podemos ver a Bella en las dos películas. Un detalle importante es la diferencia entre los vestidos de la princesa de Disney.

#6 Genio

#7 Jasmín

Para terminar os dejamos con el momento en que Jasmín va al mercado para escapar de la vida de palacio. Es en ese momento cuando conoce a Aladdín, sin embargo, Ema Rajabova ha cambiado un poco la historia… ya que Jasmín está conociendo a la Jasmín que vimos en el live action.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram