Clásicos vs Live action por Ema Rajabova

Clásicos y Live action en una sola imagen

Disney nos ha regalado magia en forma de películas a lo largo de 85 años. Al principio eran los clásicos, historias de príncipes y princesas que derrotaban a un malvado villano para poder vivir su amor tranquilos, y las últimas incorporaciones son verdaderos peliculones que esconden lecciones para los más pequeños y también para los adultos. Para satisfacer los deseos de estos últimos, nosotros, todas esas personas que hemos crecido con los clásicos, la compañía ha querido regalarnos unas nuevas versiones de los clásicos pero de forma live action, es decir, sin ser animación.

Estas películas live action que Disney lleva estrenando los últimos años son una fantasía hecha realidad, una actualización de esos clásicos que tanto nos gustaban pero con toques mucho más actuales y con las nuevas técnicas cinematográficas que las hacen aun más épicas. Y resulta que navegando por instagram hemos encontrado algo nunca visto, una artista que ha sido capaz de mezclar ambas versiones de las películas en unos dibujos que no tienen ningún desperdicio.

La encargada de eso ha sido Ema Rajabova, una artista casi más fan de Disney que nosotros que ha dedicado todo su talento a trabajar sobre las películas de la compañía creando escenas en la que un personaje clásico se encuentra con su versión live action. Lo mejor de todo es que ha respetado al máximo la esencia y apariencia de los personajes por lo que el resultado es increíble.

El Sombrerero Loco

Para comenzar, os dejamos con uno de los personajes más icónicos de Disney: el Sombrerero Loco. Este personaje nos ha regalado un montón de sonrisas, y eso sumado a su locura hace que sea uno de nuestros personajes favoritos.

Mulán

Mulán es la princesa que cualquier niña deseaba ser cuando era pequeña. Guerrera, valiente, dispuesta a proteger a su familia a cualquier coste y sobretodo luchadora. Sí que es verdad que en este caso, el live action no ha cumplido las expectativas de todos los fans, ya que la han renovado completamente y han cometido el sacrilegio de no incluir a Mushu. Pero lo cierto es que no deja de ser una muy buena película y en este caso, la artista, ha querido rendir su homenaje con este dibujo de las dos “Mulanes” juntas.

Maléfica

Maléfica es una de las mejores villanas de Disney y solo hay una cosa más peligrosa que ella: dos Maléficas. Imagina lo que podrían hacer si trabajaran juntas. Como puedes ver en la imagen, Ema Rajabova ha captado hasta el más pequeño de los detalles de la villana de Disney.

Giselle

Giselle es una princesa a la que conocimos en Encantada. Una muy buena película Disney pero con poca repercusión en comparación con otras. Al contrario que en los demás casos, esta película ya era una mezcla de animación y live action en sí, pero aun así nunca llegamos a ver a las dos versiones de la princesa juntas, por lo que el trabajo de la artista para esta grácil princesa nos encanta.

Bella

La Bella y la Bestia es una de las mejores películas de Disney y, sobre ella, podemos decir que el live action está a la altura de la versión animada. En esta publicación podemos ver a Bella en sus dos formatos. Un detalle importante es la diferencia entre los vestidos de la princesa de Disney, que aunque mantengan la misma esencia, color y forma, es verdad que varían un poco los detalles y la artista ha sabido representarlo a la perfección.

Genio

Genio es uno de esos personajes Disney a los que absolutamente todos tenemos guardado un hueco en nuestro corazón. Sin duda este dibujo es el más especial de la artista y es que en este caso podemos ver a tres protagonistas: el Genio de la película clásica de Aladdín; vemos también a Will Smith, encargado de representar al gigante azul en el live action; y a la derecha podemos ver al gran Robin Williams, encargado de poner voz a este maravilloso personaje en los clásicos.

Jasmín

Para terminar os dejamos con el momento en que Jasmín va al mercado para escapar de la vida de palacio. Es en ese momento cuando conoce a Aladdín, sin embargo, Ema Rajabova ha cambiado un poco la historia… ya que Jasmín está conociendo a la Jasmín que vimos en el live action.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram