La primera vez que nos sumergimos en la Saga de Harry Potter nos quedamos hipnotizados por toda la magia de la saga. Sus personajes, criaturas y escenarios consiguen transportarnos a un universo donde todo es posible y lo imposible se hace realidad. Hogwarts se ha convertido en nuestro hogar, y uno los espacios del emblemático colegio que más nos encanta es el Gran Comedor; un lugar donde no sólo habita la magia si no.. LA COMIDA.
La saga de Harry Potter ha puesto frente a nuestro ojos multitud de tentaciones culinarias con las que habríamos sucumbido al pecado de la gula. Desde las primeras escenas con la tarta de Hagrid o el carrito de golosinas del Hogwarts Express, hasta la infinidad de manjares que desfilan por el gran comedor.
Seguro que tú también has buscado recetas para hacer cerveza de mantequilla o la tarta que Hagrid le regala a Harry por su 11 cumpleaños, es la mejor forma de acercarnos a estas mágicas delicias y disfrutar de un rato en la cocina. Pues a partir de ahora podremos hacerlo de una forma más especial, rindiendo homenaje a la saga de nuestra infancia con estos delantales temáticos del universo de Harry potter:
#1 Delantal y manopla de Hogwarts
Para comenzar os queremos enseñar un delantal que viene con una manopla a juego. Ambas tienen el símbolo de Hogwarts y, en el delantal, aparece el lema de Hogwarts.
Draco Dormiens Nunquam Titillandus.
Nunca le hagas cosquillas a un dragón cuando esté dormido.
Lema de Hogwarts
#2 Delantal de Hufflepuff
Tras haberos enseñado el genérico, es decir, el delantal de Hogwarts, pasaremos a la gran decisión, que es enseñaros los delantales de las casas de Hogwarts, porque, a fin de cuentas, aunque el Sombrero Seleccionador no nos haya mandado a ninguna de las cuatro casas, todos tenemos una casa.
#3 Delantal de Slytherin
#4 Delantal de Ravenclaw
#5 Delantal de Gryffindor
#6 Delantal del Hogwarts Express
Finalmente, os queremos enseñar otros de los «genéricos», que es un delantal inspirado en el Hogwarts Express, que, además cuenta con el símbolo del Anden.