Cocina como en Hogwarts Portada

Cocina como en Hogwarts

La primera vez que nos sumergimos en la Saga de Harry Potter nos quedamos hipnotizados por toda la magia de la saga. Sus personajes, criaturas y escenarios consiguen transportarnos a un universo donde todo es posible y lo imposible se hace realidad. Hogwarts se ha convertido en nuestro hogar, y uno los espacios del emblemático colegio que más nos encanta es el Gran Comedor; un lugar donde no sólo habita la magia si no.. LA COMIDA.

La saga de Harry Potter ha puesto frente a nuestro ojos multitud de tentaciones culinarias con las que habríamos sucumbido al pecado de la gula. Desde las primeras escenas con la tarta de Hagrid o el carrito de golosinas del Hogwarts Express, hasta la infinidad de manjares que desfilan por el gran comedor.

Seguro que tú también has buscado recetas para hacer cerveza de mantequilla o la tarta que Hagrid le regala a Harry por su 11 cumpleaños, es la mejor forma de acercarnos a estas mágicas delicias y disfrutar de un rato en la cocina. Pues a partir de ahora podremos hacerlo de una forma más especial, rindiendo homenaje a la saga de nuestra infancia con estos delantales temáticos del universo de Harry potter:

#1 Delantal y manopla de Hogwarts


Para comenzar os queremos enseñar un delantal que viene con una manopla a juego. Ambas tienen el símbolo de Hogwarts y, en el delantal, aparece el lema de Hogwarts.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus.

Nunca le hagas cosquillas a un dragón cuando esté dormido.

Lema de Hogwarts

#2 Delantal de Hufflepuff


Tras haberos enseñado el genérico, es decir, el delantal de Hogwarts, pasaremos a la gran decisión, que es enseñaros los delantales de las casas de Hogwarts, porque, a fin de cuentas, aunque el Sombrero Seleccionador no nos haya mandado a ninguna de las cuatro casas, todos tenemos una casa.

#3 Delantal de Slytherin


#4 Delantal de Ravenclaw


#5 Delantal de Gryffindor


#6 Delantal del Hogwarts Express


Finalmente, os queremos enseñar otros de los “genéricos”, que es un delantal inspirado en el Hogwarts Express, que, además cuenta con el símbolo del Anden.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram