Cojines de Cómo Conocí a Vuestra Madre

Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother) es una de nuestras series preferidas, y no es para menos, esta sitcom nos tuvo a todos enganchados durante años para descubrir quién era finalmente el amor de Ted.

La serie nos ha regalado grandes momentos, y todos recordamos con especial nostalgia a Barney y sus trajes, Marshall pidiendo matrimonio a Lily, Ted conociendo a Robin… y un sin fin de historias más.

En este artículo vamos a intentar sacar a flor de piel todo el cariño que tenemos por las aventuras que nos han regalado estos personajes con una colección de cojines inspirados en Cómo Conocí a Vuestra Madre.

#1 Cojín de Cómo conocí a vuestra Madre


¡Comenzamos! Para empezar os queremos enseñar un cojín que, en su diseño, cuenta con muchos de los elementos más icónicos de Cómo Conocí a Vuestra Madre, como la trompa azul, el paraguas amarillo, el GNB, el Manual de Juego…

#2 Cojín de Cómo conocí a vuestra Madre


Es un cojín que nos recuerda al anterior, pero no solo cambia el color, sino que también cambia, en gran medida, el diseño de los elementos icónicos de la serie.

#3 Cojín ¡Ponte traje!


¡Ponte traje! es una de las frases más míticas de Barney Stinson y gracias a este cojín podrás acordarte siempre de ella.

#4 Cojín de la trompa azul


La trompa azul tiene un significado muy especial en la serie, así como la frase que pronuncia Ted: “Por ti habría robado una orquesta entera”.

#5 Cojín ¡Reto aceptado!


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram