Cojines Pokémon portada

Cojines de Pokémon

Da la sensación que llevamos viviendo con Pokémon toda la vida, porque hemos visto la serie, hemos jugado a los juegos… incluso hemos hecho kilómetros con la aplicación de Pokémon GO.

Pero… ¿Por qué no un poquito más? Hemos encontrado la solución con una serie de cojines increiblemente adorables de nuestros pokemon preferidos para que te hagas con todos!

Peluche de Snorlax

Comenzamos esta pequeña recopilación con un peluche gigante de Snorlax y decimos gigantes porque mide nada más y nada menos que dos metros de alto, así que, antes de comprarlo, piensa en que lo más probable es que ocupe toda tu cama. Otro dato importante, es que el relleno no viene incluido, tan solo la funda, por lo que tú mismo tendrías que encargarte de rellenarlo.


Peluche de Blastoise

Sin duda, Squirtle siempre ha sido uno de los grandes favoritos a la hora de escoger el Pokémon inicial, precisamente, por última evolución: Blastoise, una verdadera máquina capaz de rivalizar con grandes Pokémon.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Peluche de Gengar

Toda persona que quiera convertirse en un maestro Pokémon sabe la importancia que tiene llevar un Pokémon tipo fantasma, sobre todo, el tu adversario posee un Pokémon de tipo psiquico.


Peluche de Lapras

Todos tenemos un tipo favorito de Pokémon, esto es así. Y si tu tipo favorito es el agua… este peluche de lapras de 35 centímetros es perfecto para tu habitación.


Peluche de Pokeball

Si no te han convencido los peluches de Pokémon, tal vez el mítico de la Pokeball se de tu agrado, porque este peluche no necesita ninguna explicación.


Peluche de Pikachu

Finalmente, os dejamos lo que es un cojín al uso con el diseño de Pikachu, sin duda, algo tierno y adorable para hacer aún más acogedora tu habitación.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram