Cojines para los más peques

Todos hemos pensado alguna vez, cuando tengamos hijos o sobrinos, transmitirles todos nuestros conocimientos sobre el frikismo y las cosas que nos apasionan. ¿Por qué? Para nosotros el frikismo es un modo de vida y nos encantaría que las cosas que nos hacen felices a nosotros, les hicieran felices a ellos. Es complicado empezar con la tarea, sobre todo, porque hay muchas sagas, series, películas, etc. de obligado visionado. Para hacéroslo más fácil, en este artículo haremos una pequeña recopilación de cojines frikis para los pequeños de la casa.

Cojín de Baby Yoda

Una de las cosas más maravillosas de la vida es tener sobrino, sobre todo, porque te quedas con la parte divertida de tener hijos. Los sobrinos serán como tus hijos y para todo friki es imperativo compartir sus amplios conocimientos sobre el frikismo. Este cojín puede ser el principio de un largo camino y, como ves, puede personalizarse.


Cojín BB-8

Porque el frikismo no entiende de géneros, os dejamos con un cojín para que las tías regalen a sus sobrinos.


Cojín BB-8

Las madres fueron, son y serán una gran fuente de conocimiento para todos nosotros, incluso, dentro del frikismo.


Cojín de Mando y Baby Yoda.

Los papis también pueden ser muy frikis y algo que todos deseamos es ver nuestras películas favoritas con los más peques, por ello, os dejamos con este cojín que personifica al padre en Mando y al pequeño en Baby Yoda.


Cojín Baby Yoda

Para terminar con esta pequeña recopilación, os dejamos con un cojín con motivo de Baby Yoda. Todos los cojines que os hemos enseñado pueden ser un gran regalo y un medio para que a los más peques les entre curiosidad, en este caso, por Star Wars, una de nuestras sagas favoritas.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram