avengers

Coloca a su padre dentro de películas famosas

Nosotros creemos que nuestros personajes favoritos de las series y películas nos inspiran y nos hacen aprender lecciones valiosas, pero los “influencers” reales en nuestra vida que nos acompañan durante nuestros peores y mejores momentos con apoyo incondicional son nuestros padres. Ellos son una de las figuras más importantes que tenemos y que tendremos en nuestra vida. Por esa misma razón deberían ser para siempre.

Dadvent es un maestro del photoshop que decidió hacerle un regalo muy especial a su padre editando frames de algunas de sus películas favoritas para incluirlo como un actor más de la escena. El resultado no tiene desperdicio ya que no se le escapa ningún detalle.

Cuando nos encontraos con su instagram nos pareció que era obligatorio hacer este pequeño recopilatorio de sus mejores ediciones. Los padres se merecen este tipo de regalos, cosas que les ilusionen y con las que le devolvamos una parte del cariño que nos han dado ellos. Y en este sentido Davent lo ha bordado.

Star Wars

Esta escena es así y quién diga lo contrario es que hace mucho que no ve Una nueva esperanza. Como podemos ver, en esta creación de Dadvent, junto a Luke, Han Solo y Chewbacca aparece su padre sosteniendo su propia medalla, seguro que más que merecida.

Solo en casa

Seguro que si Kevin hubiera tenido la ayuda del padre de Dadvent no se metía en tantos líos. Solo en casa es esa película que ha marcado a toda una generación y es de obligado visionado Navidad tras Navidad. Seguro que al artista también le marcó de pequeño por lo que decidió hacer esta edición.

¡Libertad!

Posiblemente no lo recuerdes, pero el padre de Dadvent fue la mano derecha de William Wallace y luchó por la liberación de Escocia en el siglo XIII. Nos encanta el detalle de la barba azul, no se le escapa nada.

“Para ti el pequeño”

No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que hay muchos padres dignos del martillo de Thor. Dadvent no lo ha dudado ni un segundo por ello ha decidido quitarle el Mjölnir al Dios del trueno y entregárselo a su padre. La verdad es que la imagen nos recuerda mucho al momento de EndGame cuando Thor dice: “Tú el pequeño”.

Titanic

Solicitamos un reboot de la película de amor por excelencia pero esta vez con el padre de Dadvent haciendo el papel de Kate.

King Kong

Hay muchas películas de King Kong, siendo las primeras de ellas en blanco y negro. Aprovechando una de las más antiguas, Dadvent ha colocado a su padre de una forma magistral en el lugar de Kong.

Bienvenido a los Vengadores

No sabemos si nos gusta más que haya un nuevo vengador original o el hecho de que su super arma sea una aspiradora. No me quiero imaginar lo que pasa cuando se ponga furioso como Bruce.

Duelo con Vader

Para terminar os vamos a enseñar otra creación de Dadvent en la que su padre se está batiendo en un duelo de dimensiones épicas con uno de los Sith más poderosos de la galaxia: Darth Vader.

Sobra decir que este homenaje hacia su padre es precioso. Esperamos que Dadvent siga haciendo de las suyas con el Photoshop y que su padre siga queriendo hacer de modelo para muchas nuevas ediciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram