Coloca a su padre dentro de películas famosas

Los padres son una de las figuras más importantes que tenemos y que tendremos en nuestra vida. Son muchas las cosas que nos han enseñado a lo largo de nuestra vida e incluso nos las siguen enseñando, aunque ya seamos mayores. Por esa misma razón, los padres deberían de ser para siempre.

Dadvent es un maestro del photoshop que decidió homenajear a su padre en su trabajo introduciéndolo e en algunas de las películas más famosas del mundo con un resultado tronchante.

A continuación os vamos a enseñar algunos de los mejores trabajos de Dadvent con el objetivo de sacaros una gran sonrisa, además de daros pié a que penséis en todo lo que vuestros padres han hecho por vosotros.

#1 Star Wars

Esta escena es así y quién diga que no es que hace mucho que no ve Una nueva esperanza. Como podemos ver, en esta creación de Dadvent, junto a Luke, Han Solo y Chewbacca aparece el padre de Dadvent sosteniendo su propia medalla.

#2 Solo en casa

#3 ¡Libertad!

Posiblemente no lo recuerdes, pero el padre de Dadvent fue la mano derecha de William Wallace y luchó por la liberación de Escocia en el siglo XIII.

#4 “Para ti el pequeño”

Aprovechando a Thor, uno de los Vengadores más poderosos Dadvent ha querido introducir a su padre sosteniendo a Mjölnir en la película. La verdad es que la imagen nos recuerda mucho a EndGame cuando Thor dice: “Tú el pequeño”.

#5 Titanic

#6 King Kong

Hay muchas películas de King Kong, siendo las primeras de ellas en blanco y negro. Aprovechando una de las más antiguas, Dadvent ha colocado a su padre de una forma magistral en el lugar de Kong.

#7 Bienvenido a los Vengadores

#8 Duelo con Vader

Para terminar os vamos a enseñar otra creación de Dadvent en la que su padre se está batiendo en un duelo de dimensiones épicas con uno de los Sith más poderosos de la galaxia: Darth Vader.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram