Comida Winnie Portada

Recetas inspiradas en películas Disney

El mundo culinario es verdaderamente maravilloso, de hecho, pensamos que la comida transmite felicidad. Podemos pasárnoslo muy bien haciendo rutas gastronómicas y probando toda clase de platos de diferentes lugares o culturas E incluso hay veces que un simple plato de macarrones hechos en casa sin mucho esfuerzo pueden solucionarnos un domingo de pelis y sofá.

Si entras en el mundo de la cocina ver√°s que hay cosas que son muy sencillas de hacer y luego hay otras pr√°cticamente imposibles. Etn.co_mam es una de esas personas que no s√≥lo cocina bien, sino que se ha pasado al siguiente nivel haciendo creaciones dignas de un dise√Īador. Lo que hace este cocinero es crear personajes de animaci√≥n que todos conocemos con comida.

No sabemos si habrá alguien que se atreverá a probarlos, porque lo cierto es que son tan bonitos que daría mucha pena deshacerlos, pero desde luego no os podéis perder estas creaciones:

Recetas inspiradas en Toy Story

Etn.co_mam es un gran amante de Toy Story, por esa misma razón podemos encontrar muchos trabajos suyos que está inspirados en la saga Disney como estos dos. Por un lado tenemos unos snacks inspirados en Rex y por otro lado unos sandwich en los que se ha montado toda una batalla al más puro estilo de la película.

Receta inspirada en Yoda de Star Wars

Recetas inspiradas en películas Disney · Por etn.co_mam
Recetas inspiradas en películas Disney · Por etn.co_mam

¬°Que la fuerza te acompa√Īe! Este Yoda tiene un pinta incre√≠ble. El cocinero a√Īade en la descripci√≥n de la imagen los ingredientes que ha utilizado. La verdad es que es muy curioso leerlos, lo que no creo es que espere que alguien sea capaz de montarlos de una forma tan original como lo hace √©l.

Receta inspirada en Pumba de El Rey León

Recetas inspiradas en películas Disney · Por etn.co_mam
Recetas inspiradas en películas Disney · Por etn.co_mam

¡Hakuna Matata! Este plato no tiene pinta de ser viscoso, pero seguro que es muy sabroso. Aunque no lleve bichos seguro que a Pumbo le encantaría. Lo que más nos sorprende es la delicadeza con la que hay que colocar los alimentos para lograr crear figuras.

La madre de este artista no debe estar muy orgullosa de que no haya aprendido esa lecci√≥n que traspasa las generaciones: no jugar con la comida. Pero la pregunta del mill√≥n tras haber visto varios platos de Etn.co_mam es ¬Ņser√≠as capaz de com√©rtelo? A nosotros nos dar√≠a mucha rabia tener que deshacer semejantes obras de arte.

¬°Comp√°rtelo en redes!