Comida realmente increíble

El mundo culinario es verdaderamente maravilloso, de hecho, pensamos que la comida transmite felicidad. Podemos pasárnoslo muy bien haciendo rutas gastronómicas y probando toda clase de platos deliciosos, incluso, unos macarrones en casa no están del todo mal.

Si entras en el mundo de la cocina verás que hay cosas que son muy sencillas de hacer y luego hay otras prácticamente imposibles. Etn.co_mam es una de esas personas que no sólo cocina bien, sino que hace unas cosas que son completamente increíbles y, a su vez, imposibles para el común de los mortales.

¡Empezamos! Ya os habréis dado cuenta de que la comida que hace Etn.co_mam se sale un poco de lo que estamos acostumbrados y es que no solo parece delicioso, que también, sino que todos sus platos están inspirados en un personaje, en este caso, Lotso, el villano de Toy Story 3.

¡Que la fuerza te acompañe! Este Yoda tiene un pinta increíble. Lo bueno es que en la descripción aparece cómo hacerlo, al menos, lo alimentos necesarios, darle la forma de Yoda… es otro tema.

¿No os ha pasado nunca que cuando hacéis un huevo frito se os rompe la yema? Tranquilidad, no estáis solos. A todos nos ha pasado que, cuando echamos un huevo a la sartén la yema se rompe y nos molesta mucho. Ahora imagina darle la forma de Winnie de Pooh.

Etn.co_mam es un gran amante de Toy Story, por esa misma razón podemos encontrar muchos trabajos suyos que está inspirados en Toy Story como este de aquí en el que aparecen Rex y Trixie.

Los Sandwiches son un alimento brillante, sobre todo, por las múltiples posibilidades que ofrece y es que puedes rellenarlos con cualquier cosa. Y si además colocas a personajes de Toy Story estratégicamente tendrás un plato único.

Baymax es uno de los personajes más queridos de Disney y es que es tremendamente adorable y tierno. Ahora imagina que puedes comer comida con su forma, la verdad es que es todo un puntazo.

¡Hakuna Matata! No lleva bichos, pero de seguro que este plato sería del agrado de Pumba. Lo que más nos sorprende es la delicadeza con la que hay que colocar los alimentos para lograr crear figuras.

La pregunta del millón tras haber visto varios platos de Etn.co_mam es ¿serías capaz de comértelo? Nosotros pensamos que no seríamos capaces de comernos tales maravillas gastronómicas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram