La actitud lo es todo y si te levantas pensando que va a tener un buen día, posiblemente tengas un buen día, sobre todo, porque harás méritos para tenerlo. Aunque esta teoría tan bonita no siempre se lleva a la práctica, normalmente, nos levantamos pensando que vamos a tener un mal día o uno normalito, es aquí donde entra Disney. En este artículo encontrarás una recopilación de frases que, si dices nada más levantarte, tendrás un buen día.
#1 “Hakuna Matata” (El Rey León)

Empezamos por una de las clásicas y una frase que abarca toda una filosofía de vida. Podríamos resumirlo en “sin preocupaciones”, es decir, no te preocupes demasiado por los problemas que tengan, porque, si muchos de ellos no tienen solución… para qué preocuparse.
#2 “La vida no es un deporte de mirones. Si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedarás atrás” (El Jorobado de Notre Dame)

Esta frase, que es pronunciada por Laverne, una de las estatuas, es una verdad como una catedral. Podríamos resumirla en una palabra: vive, es decir, no te pases la vida observando, implícate, corre riesgos.
#3 “Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son” (La Sirenita)

Es la primera frase que canta Sebastián en la canción Bajo el mar y, al igual que la anterior, es real. Muchas veces miramos a otras personas y pensamos lo bien que les va todo, sin embargo, es una imagen irreal. Cada persona tiene lo suyo, no lo olvides.
#4 “Yo nunca miro atrás, cariño, me distrae del ahora” (Los Increíbles)

El pasado ya ha pasado, por tanto, no existe; el futuro tampoco existe, porque todavía no ha sucedido; por tanto, lo único que existe es el presente y tenemos que vivirlo al máximo, porque no se debe vivir pensando en el pasado, ni vivir pensando en el futuro, aunque, también diremos que, dentro de lo malo, es mejor vivir preparándotelas para el futuro.
#5 “Sé que llegaré, ese es mi destino”

Si has pensando en Ese es mi destino, has acertado. No es fortuito ni casual que hayamos escogido una línea de esa canción, porque, la verdad es que es una canción de superación y perseverancia.
#6 “La gran aventura está ahí fuera”

Es una frase muy importante, porque esta frase puede hacer que te levantes del sofá y salir al exterior para ver qué es lo que te depara la vida.
#7 “El que nunca arriesga, se suele perder lo mejor” (Cenicienta)

Muchas veces el miedo a fracasar es lo que nos impide hacer ciertas cosas, por esa misma razón, no las hacemos. Error. Si puedes hacerlo, hazlo, porque es mejor fracasar que quedarte con la duda de lo que hubiera pasado.
#7 “Cuando huye la suerte, ¿sabes qué hay que hacer? Sigue nadando” (Buscando a Nemo)

Cuando las cosas se ponen feas, lo único que puedes hacer es seguir nadando, es decir, no autocompadecerte, porque eso no lleva a ninguna parte, lo que debes hacer es seguir hacía delante.