Cómo sería tu vida si un villano de Disney fuera tu jefe

Cuando empezamos a trabajar, en un primer momento, todo es felicidad. Terminas tu jornada y ya tienes todo el tiempo para ti o, al menos, eso pensabas. La realidad es que en el mundo laboral puedes que des con un jefe que sea muy difícil, incluso, que se parezca a un villano de Disney. En este artículo hemos hecho una pequeña recopilación de cómo sería tener a un villano de Disney como jefe.

#1 Hades

Hércules · Disney
Hércules · Disney

Pensarás que te ha tocado la lotería, pero puede que no. Hades cuenta un montón de chistes, pero, también tiende a perder el control cuando las cosas no salen a su gusto. Si trabajas para alguien que sea como Hades, lo mejor es alejarte lo máximo posible cuando esté a punto de perder el control.

#2 Scar

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

Scar sería el típico jefe que solo espera de ti la perfección, todo lo demás no es tolerado. Si un día no vas a trabajar por enfermedad o si llegas tarde, Scar respondería a tus excusas con su característico sarcasmo.

#3 Frollo

El Jorobado de Notre Dame · Walt Disney pictures
El Jorobado de Notre Dame · Walt Disney pictures

Frollo es, posiblemente, el peor jefe que puedes tener. Al contrario que otros villanos no cuenta chistes ni es divertido, lo que probablemente haría que tu trabajo fuera una verdadera pesadilla, de hecho, no estaría permitida la más mínima tontería ni broma.

#4 Gastón

La Bella y la bestia · Walt Disney Pictures
La Bella y la bestia · Walt Disney Pictures

Gastón es uno de esos villanos que cree que todo, absolutamente todo lo hace bien. Es un personaje que tiene mucha confianza en sí mismo, pero, es un personaje que necesita una adulación constante, por eso mismo, si fuera tu jefe, lo más probable es que tuvieras que hacerle la pelota constantemente.

#5 Lady Tremaine

Cenicienta • Walt Disney Pictures
Cenicienta • Walt Disney Pictures

Lady Tremaine es algo parecido a la jefa de Cenicienta, entonces, ya sabemos de antemano cómo se las gasta. Sería la típica jefa que te pide un montón de trabajo a cambio de un incentivo con la idea de que eres incapaz de hacer tanto trabajo. Si consigues hacerlo, se reirá en tu cara y no tendrás ningún incentivo.

#6 Cruella

101 Dálmatas • Walt Disney Pictures
101 Dálmatas • Walt Disney Pictures

El gran problema de Cruella es que es demasiado impaciente, como vimos en repetidas ocasiones a lo largo de la película. De seguro que sería la típica jefa que, independientemente de la carga de trabajo, quiere que lo tengas YA. Posiblemente, sería insoportable trabajar con ella.

#7 Maléfica

La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures
La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures

Con Maléfica no tendrás el mismo problema que con Cruella, porque, tiene más paciencia. Tal vez, no se esté del todo mal trabajando con ella, eso sí, como te equivoques o entregues algo tarde te espera una bronca de las gordas con insultos incluidos.