Princesas Disney en la actualidad

¿Cómo serían las princesas de Disney si vivieran en la actualidad?

Por mucho que nos encanten las películas Disney con sus historias de princesas, aventuras y magia, a veces resulta un poco difícil sentirse identificado con ellos ya que no dejan de estar ambientadas normalmente en épocas de hace algunos siglos.

Por eso nos ha encantado descubrir a Noname, una artista digital que ha dedicado su trabajo a rediseñar a los personajes Disney. Hemos decidido escoger las versiones que ha hecho sobre las princesas Disney en las que le aporta un toque mucho más actual y moderno. Para ello la artista les ha añadido tatuajes, piercings, ropa actual, incluso, les ha cambiado el peinado para que sigan las modas que hoy día todos seguimos.

En todas sus publicaciones incluye un video de cómo crea estos diseños lo que nos parece un gran detalle para poder valorar todo el trabajo que pasa la gran artista. La verdad que a nosotros nos ha conquistado y os queremos mostrar los diseños que más nos han gustado.

Ariel

Todos recordamos a la Ariel del clásico… que poco tiene que ver con esta Ariel ya que Noname ha actualizado al personaje. Ahora aparece con tatuajes en sus brazos, ropa actual, incluso un peinado diferente. Por supuesto la artista ha dejado guiños a la Ariel original, entre ellos varios de los tatuajes son de cosas marinas.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Rapunzel

El diseño que ha hecho sobre Rapunzel nos recuerda un poco a las muñecas Bratz. La princesa de larga melena ha quedado lejos de su apariencia dulce y aniñada para convertirse en toda una mujer maquillada y con piercings.

Bella

Bella también ha pasado por las manos de Noname y nos encontramos con que lleva un vestido de corte actual, así como un tatuaje de un corazón sobre su mejilla. Nos gusta pensar que en esta versión un poco más macarra de Bella le sigue gustando leer tanto como antes.

Jasmín

¡Seguimos! En el caso de Jasmín también nos encontramos con un gran trabajo, tanto en vestuario como aspecto físico. En lugar de llevar la icónica trenza, ahora nos encontramos al personaje con un moño y con pendientes de aro. Lo cierto es que cuesta reconocerla.

Jane

Una de las chicas más aventureras que conocimos en Disney, dispuesta a adentrarse en la selva para conocer el hábitat de los gorilas. Este look parece algo más cómodo que su clásico vestido amarillo para poder andar por el bosque.

Mulán

Para terminar, pero no menos importante os queremos enseñar esta maravillosa ilustración de Mulán. En ella, aparece con un tatuaje de un dragón, pendientes de aro, un piercing en la nariz, incluso gafas de media luna.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram