¿Cómo serían las princesas de Disney si fueran actuales?

¿Cómo serían las princesas de Disney si vivieran en la actualidad?

Noname es una artista que ha dedicado una colección entera a crear su propia versión de las princesas de Disney si siguieran las modas actuales, porque, es complicado sentirse identificado con una princesa que vivió en el S. XIV.

Para ello la artista ha añadido tatuajes, piercings, ropa actual, incluso, les ha cambiado el peinado para que sigan las modas que hoy día todos seguimos. Además en todos sus posts hay dos imágenes: el resultado final y un vídeo de cómo elabora estas recreaciones.

Podemos decir en voz alta que Noname es una artista increíble que nos ha dejado locos con su trabajo. A continuación os vamos a enseñar alguna de las piezas que más nos gustan:

#1 Ariel

Todos recordamos a la Ariel del clásico… que poco tiene que ver con esta Ariel ya que Noname ha actualizado al personaje. Ahora aparece con tatuajes en sus brazos, ropa actual, incluso un peinado diferente.

#2 Rapunzel

#3 Bella

Bella también ha pasado por las manos de Noname y nos encontramos con que lleva un vestido de corte actual, así como un tatuaje de un corazón sobre su mejilla.

#4 Aurora

#5 Jasmín

¡Seguimos! En el caso de Jasmín también nos encontramos con un gran trabajo, tanto en vestuario como aspecto físico. En lugar de llevar la icónica trenza, ahora nos encontramos al personaje con un moño y con pendientes de aro.

#6 Jane

#7 Mulán

Para terminar, pero no menos importante os queremos enseñar esta maravillosa ilustración de Mulán. En ella, aparece con un tatuaje de un dragón, pendientes de aro, un piercing en la nariz, incluso gafas de media luna.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: