¿Cómo serían tus personajes favoritos en otras series?

Hay personajes que tienen un hueco especial en nuestro corazón y nos gustaría que salieran en otras películas. A veces, eso ocurre y podemos encontrarnos con un crossover como Los Vengadores, el Kingdom Hearts, incluso la House of Mouse, una serie que reunía a todos los personajes de Disney. Queda mucho por hacer, pero siempre nos quedará nuestra imaginación o el trabajo de Dino Tomic, un artista que se ha imaginado cómo sería un personaje si saliera en otras series.

Batman es uno de los personajes referentes de DC y un personaje que nos encanta. Dino Tomic se ha imaginado cómo sería en este personaje en otras series de animación. Podemos ver cómo sería este personaje en una serie hecha por Tim Burton, en Los Simpsons, en Dragon Ball, etc. La verdad, es que da el pego completamente.

El Joker ha sido una de las mejores películas que hemos en 2019. En ella podemos ver la transformación del personaje de, una persona con problemas a un psicópata. Gracias al autor, podemos ver cómo sería el personaje interpretado por Joaquin Phoenix en Dragon Ball, Pokémon, Futurama, etc.

Robert Downey Jr. fue el actor encargado de dar vida a Tony Stark en el universo cinematográfico de Marvel, uno de nuestros personajes favoritos y así sería si saliera en otras series como Pokémon, Bob Sponja y Futurama.

El inigualable Stan Lee es el creador de uno de los mejores universos que existen: el Universo Marvel. Suya fue la mente que creó a todos nuestros personajes favoritos de Marvel y un personaje que ha hecho muchos cameos, tanto en las películas de Marvel como en Los Simpsons. Y así sería si hubiera hecho cameos en series como, por ejemplo, Padre de Familia, Tim Burton y Rick y Morty

El camaleónico Johnny Depp se ha hecho famoso por dar vida a un sin fin de personajes de muy diversa índole, como El Sombrerero o Jack Sparrow entre muchos otros. Y así sería si apareciera en series como Padre de Familia, Los Simpsons o South Park.

Nos ha gustado mucho el trabajo de Dino Tomic, sobre todo, porque a través de él nos ha dado la posibilidad de imaginarnos cómo sería si alguno de nuestros personajes favoritos saliera en alguna de nuestras series favoritas. ¿Os ha gustado su trabajo? Podéis ver mucho más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram