Diseño · La Tostadora

Complementos mágicos no aptos para muggles

Si eres de los que dices “Azzio mando a distancia” cuando lo pierdes por el salón con la esperanza de darte cuenta que eres un mago; si te quedas cada septiembre esperando tu carta de Hogwarts; o incluso si tienes claro a qué casa pertenecerías tanto tú como todos los miembros de tu familia; este artículo es para ti. Y es que hemos buscado algunos accesorios con los que hacer la vida muggle mucho más llevadera.

Porque todos estamos de acuerdo en que hemos nacido en el universo equivocado y que en otra vida hemos sido magos, elfos, reyes de los siete reinos o incluso protagonistas de una aventura que comienza cuando atraviesas un armario. Y la única forma de superar la cruda realidad es poder darse un capricho que aporte algo de magia a nuestra vida. Y como siempre, hemos buscado los diseños más chulos de la web de La Tostadora.

Niffler guarda tus cosas

Bolsa · La Tostadora
Bolsa · La Tostadora

Todos desearíamos poder utilizar un montón de hechizos que vimos en las películas: cuando perdemos algo, para arreglar algo que se rompió, para tener luz cuando es de noche, etc. Pero sin duda, si hay que elegir algo, nos quedamos con tener un pequeño Niffler que nos ayude a tener nuestras cosas más valiosas a salvo en esta mochila tan chula.

Suerte líquida

Body · La Tostadora
Body · La Tostadora

Para todos los pequeños magos que llegan a nuestra familia, no hay mejor deseo que puedan ser felices y afortunados. Así que pueden crecer con un poco de suerte líquida en un body así.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Ten cuidado, estás con un Slytherin

Bolsa · La Tostadora
Bolsa · La Tostadora

No eres un verdadero fan de esta saga si no intentas asociar una casa de Hogwarts a cada persona que conoces teniendo en cuenta sus rasgos de personalidad. Y sí, muchos días nos podemos sentir como un verdadero Slytherin. Así que para poner a todo el mundo en aviso puedes llevar una bolsa tan chula como esta.

Expecto Patronum

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

La mejor idea del mundo es utilizar esta camiseta para crear momentos felices en tu vida que te ayuden a utilizar el encantamiento Patronum.

El mejor colegio de magia

Body · La Tostadora
Body · La Tostadora

A estas alturas de la vida ya tenemos más que asumido que jamás acudiremos a Hogwarts, no atravesaremos en Andén 9 y 3/4, no podremos ganar puntos para nuestra casa y enfadarnos porque al final Dumbledore siempre beneficie al protagonista de la película, ni tampoco beberemos cerveza de mantequilla en una taberna para magos. Pero eso no quiere decir que perdamos la esperanza con los pequeños de la casa. Por eso elegimos ropa de Harry Potter para bebés.

Nací en el universo equivocado

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Cada día tengo más claro que nací en el universo equivocado. Y mira que hay donde elegir: la Tierra Media, los Siete Reinos, Narnia, Hogwarts… Pues no, me tocó vivir en el mundo muggle. Pero bueno, siempre nos podremos consolar dándonos caprichos frikis de Harry Potter.

Antes de que finalices la compra te recordamos que puedes utilizar el código FRIKI20 en cualquier pedido de más de un producto y te ahorrarás un 20% y los gastos de envío, SON GRATIS.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram