Anime · La Tostadora

Complementos para los fans de los animes clásicos

Hay series que pasarán a la historia y los fans de los animes lo sabemos. Nuestros hijos crecerán como lo hicimos nosotros: intentando hacer una fusión como lo hacen nuestros Super Saiyans favoritos, corriendo de esa forma tan particular como hace Naruto, o deseando convertirse en pirata para surcar los mares en busca del tesoro One Piece.

Y es que cuando una serie o película es épica, no importa los años que pasen o lo viejos que nos sintamos: la primera película de Studio Ghibli y el primer episodio de Dragon Ball se estrenaron hace más de 35 años, el primero de One Piece, hace casi 25 y Naruto está celebrando su 20 aniversario de la primera emisión.

Así que para honrar todas estas historias con las que hemos crecido y que nos han enganchado desde el primer minuto, hemos seleccionado 7 complementos de La Tostadora que enamorarán a cualquier fan del anime.

Mochila · La Tostadora
Mochila · La Tostadora

El cine y las series están llenas de eventos que todos desearíamos vivir y comidas que soñamos con probar. Comer el famoso Ratatouille de Disney (aunque a poder ser, hecho por personas); beber una cerveza de mantequilla antes de volver a Hogwarts; o probar el ramen en el restaurante favorito de Naruto. Y para todos los que nos quedamos con ese último deseo, podemos conformarnos con esta mochila tan chula.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Podemos decir que este es uno de nuestros diseños favoritos, y es que si hay algo que sabemos los fans de Studio Ghibli es que no podríamos quedarnos solo con una película. En La Tostadora puedes encontrar un montón de camisetas en oferta para fans de anime.

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Más de 1000 capítulos nunca serán suficientes para cubrir las necesidades de conocer más sobre nuestros personajes favoritos. Una buena opción para sumergirnos más en cada universo es poder tener sudaderas tan chulas como esta.

Delantal · La Tostadora
Delantal · La Tostadora

En Death Note aprendimos que todo lo que se anota en un cuaderno negro va a tener consecuencias no muy buenas para alguien. Sin embargo, cuando los amantes de la cocina anotan una nueva receta en su libreta favorita, eso solo puede traer cosas deliciosas. Así que para todos esos cocineros fans de una de las mejores historias que hemos visto en anime, este es el delantal perfecto.

Bolsa · La Tostadora
Bolsa · La Tostadora

Puede que no siempre nos guste ir a la compra. Pero hacerlo llevando a 5 leyendas con nosotros, lo hace mucho más divertido y épico. Puedes encontrar más bolsas y mochilas para fans de anime aquí.

Cojín · La Tostadora
Cojín · La Tostadora

Ni confirmo ni desmiento que este sea mi plan favorito de cualquier fin de semana: comer, dormir, ver anime y repetir. ¿Quién necesita más?

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Lo malo de las series es que nos desean ser cosas que jamás lograremos ser: Super Sayain, los mejores karatekas, o incluso ser un gran ninja. Y la historia del anime está llena de ejemplos que a todos nos gustaría seguir como los de este diseño tan chulo. En La Tostadora hay un montón de tazas de desayuno de anime como estas para empezar cada día con la mejor de las energías.

Para todos los amantes de los animes clásicos, los nuevos, los que lleváis años enganchados a la misma historia y que más de 1000 capítulos no son suficientes… Para todos vosotros tenemos una sorpresa: si añadís el código FRIKI20 conseguís un 20% de descuento y envío gratis comprando más de un artículo en La Tostadora.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram