Iconos de Disney en la cabeza de las princesas

Composiciones únicas de iconos Disney

Yun Furano es un artista que, aprovechando todos los elementos icónicos que rodean a las princesas de Disney, los ha colocado sobre sus cabezas creando unas composiciones visualmente únicas.

En ellas podemos ver, por ejemplo, en el caso de Alicia, como aparece el Gato de Cheshire, rosas rojas, un reloj, y demás elementos icónicos de la película en perfecta sintonía.

El artista nos presenta sus trabajos utilizando varias imágenes, de forma que en la primera tenemos una vista general de su trabajo y en las demás hace zoom para mostrarnos detalles que se nos pueden haber pasado por alto. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Alicia

Para empezar os traemos el trabajo que ha hecho Yun Furano sobre Alicia. En su cabeza podemos ver como aparece el gato de Cheshire, un reloj, galletas para crecer o encoger, incluso una tetera… ¡y todo esto en el pelo!

#2 Esmeralda

#3 Meg

¡Seguimos! En el caso de Meg, hay una cosa que nos llama mucho la atención y es que, al igual que en la película, Yun Furano ha decidido colocar a incrustado en la composición, así mismo podemos ver el rayo de Zeus, las colas de Pánico y Pena, etc.

#4 Anna

#5 Pocahontas

En el caso de Pocahontas nos podemos encontrar con girasoles, una brujula y, por supuesto con Meeko y Flip para redondear una composición menos sobrecargada que las anteriores, pero sublime.

#6 Vaiana

#7 Blancanieves

Para terminar os queremos enseñar esta maravillosa ilustración en la que aparece Blancanieves como protagonista. En su cabeza aparecen elementos totalmente icónicos de la película, como la tarta que le estaba haciendo a Gruñón o la manzana envenenada.

Yun Furano nos ha demostrado que es un artista de otro nivel. Sus creaciones son increíbles y nos demuestran el gran amor que tiene por Disney así como el talento que tiene.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: