Los personajes de Disney nos han enseñado muchas lecciones que son importantes para la vida a lo largo de los años, por ejemplo, no juzgues a un libro por su portada, cree en ti mismo, lleva siempre una sartén, etc. Estos mismos personajes también nos han enseñado mucho sobre el amor, de hecho, el amor es uno de los temas más importantes en Disney. En este artículo hablaremos del amor, concretamente del principio: cómo es conocer al amor de tu vida.
#1 Puede surgir en cualquier momento.
El amor es una de esas cosas que puede surgir en cualquier momento, sólo hay que estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado.
#2 Podría no ser tradicional.
Todos tenemos unos estereotipos sobre el amor, pero, no dejan de ser estereotipos. Las cosas no siempre pasan como nos imaginamos, pero, eso no significa que este mal, muchas veces, son situaciones de lo más enriquecedoras.
#3 Incluso puede ser incomodo.
Sí, a veces, en un principio, la situación puede ser un poco incomoda, pero, no te preocupes, pasa en las mejores familias. Siempre habrá una segunda vez en la que estes más cómodo con esa persona.
#4 Puede que no te guste al principio.
Nos ha pasado a todos, las personas no siempre nos entran por los ojos, pero, debes dar una segunda oportunidad a las personas. Muchas veces, guiándonos por las apariencias, dejamos de conocer a gente maravillosa.
#5 Podría ser dramático.
No siempre es bonito de primeras, también puede ser dramático. Al fin y al cabo, el amor puede surgir en cualquier situación, no lo olvides, sólo hay que estar predispuesto a ello.
#6 Podría ser encantador.
Puede que no te guste, puede ser dramático, pero también puede ser encantador y entrarte por los ojos. Sucede en pocas ocasiones, pero hay veces que cuando conoces a una persona sabes que estáis hechos el uno para el otro.
#7 Podría ser un amigx de toda la vida.
Sí, también puedes encontrar el amor en una persona que ya conoces, de hecho, puede ser en una persona que conozcas de toda la vida. A veces pasa que has visto a una persona de una manera concreta durante toda la vida, pero un día puedes cambiar tu opinión.