Frozen · Disney

Consejos de las princesas Disney para tus citas.

Hemos aprendido mucho de las princesas de Disney, superación, valor… pero, también hemos aprendido mucho sobre el amor gracias a ellas. Por ello, en este artículo haremos una recopilación de consejos que nos dieron las princesas de Disney, en las películas. ¡Vamos allá!

#1 Las primeras impresiones pueden engañarte.

Tan sólo recuerda: Hay algo en él, que no es igual. Las primeras impresiones no lo son todo y muchas veces hacen que dejemos de conocer a gente maravillosa. Lo que deberías hacer es conocer a una persona a fondo para saber si merece la pena, no es algo que se haga a primera vista.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

#2 No dejes de ser quién eres.

Aunque haya algunos aspectos nuestros que deberíamos cambiar, lo importante es la esencia, lo que nos hace ser nosotros mismos y eso es algo que no deberías de cambiar nunca. Además, ya eres genial, no tienes que cambiar.

Tiana y el Sapo · Walt Disney pictures
Tiana y el Sapo · Walt Disney pictures

#3 Deja que tu corazón te guíe.

A veces hay personas que no nos entran por los ojos, pero, también puede suceder lo opuesto, puedes enamorarte a primera vista, incluso cuando tú verdadero amor vive en un hábitat completamente diferente.

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

#4 Hazte las preguntas apropiadas.

Preguntas como: ¿Debería casarme con Kocoum?. Aunque sea sólo un ejemplo, muchas veces debes preguntarte si esa es la persona apropiada o si no lo es.

Pocahontas · Walt Disney Pictures
Pocahontas · Walt Disney Pictures

#5 Nunca te conformes.

Piensa que siempre puedes llegar más lejos. Además, si quieres ir a un baile y bailar con el príncipe guapo, hazlo. En muchas ocasiones, somos nosotros los que nos frenamos.

Cenicienta • Walt Disney Pictures
Cenicienta • Walt Disney Pictures

#6 Disfruta las pequeñas cosas de la vida.

A veces, la felicidad está en las cosas más simples. Fíjate bien en lo que tienes alrededor, porque la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, sólo hay que verla.

Enredados • Walt Disney Studios
Enredados • Walt Disney Studios

#7 Toma tus propias decisiones.

No dejes que te digan lo que tienes que hacer. Tienes que tener la suficiente confianza y la suficiente autoestima para decidir lo que quieres hacer, porque al final, eres tú la que tiene que preocuparse por tu felicidad.

Aladdin · Walt Disney Pictures
Aladdin · Walt Disney Pictures

Caso cerrado. Ahora tan sólo tienes que seguir las enseñanzas de las princesas Disney y tarde o temprano, encontrarás a tu verdadero amor y, lo más importante de todo, si sigues todos estos consejos, tendrás una relación sana.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram