Consejos malos Disney Portada

Consejos Disney cuestionables.

Durante años, Disney nos ha acompañado en nuestro crecimiento con sus historias, canciones… y un sin fin de consejos que son verdaderamente útiles para la vida.

Sí, Disney es una fuente de sabiduría y, lo mejor de todo, siempre aprendemos algo nuevo, porque con la edad podemos ver las cosas de otra forma al tener más perspectiva que cuando éramos pequeños.

Sin embargo, no todos los consejos de las películas de Disney son buenos, sino que hay algunos que son muy malos y nunca deberíamos seguir y en este artículo os hablaremos de esos consejos.

#1 “Solo media taza de té”

Alicia en el pais de las Maravillas • Walt Disney Pictures
Alicia en el pais de las Maravillas • Walt Disney Pictures

¿Sólo media taza? Posiblemente, uno de los peores consejos de Disney, de té te tienes que tomar, como mínimo, una tacita entera, a lo sumo, en alguna ocasión… puede valer media taza, pero lo que entendemos todos por media taza, no lo que entiende la Liebre de Marzo.

#2 “Confia en mi”

El Libro de la Selva • Walt Disney Pictures
El Libro de la Selva • Walt Disney Pictures

DEFINITIVAMENTE no. Mowgli, no puedes fiarte en absoluto de Kaa, ¿no ves que te quiere comer? De verdad, menos mal que no se fio de ella, porque las consecuencias podrían haber sido terribles.

#3 “Apoyadme, y jamás volveréis a pasar hambre”

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

Es un argumento demoledor, incluso, con un pequeño toque a populista, pero Scar, utilizando este argumento y otros muy similares conseguirá que las hienas se pongan de su lado, aunque, al final de la películas las hienas terminarán pasando hambre.

#4 “La solución a tu problema es simple: tendrás que convertirte en humana”

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

Se mire por donde se mire, es un consejo completamente terrible. Ariel sentía mucho interés por el mundo de arriba, pero, como Sirena, otra cosa es convertirse en humana y creemos que fue Ursula la que la metió esa idea en la cabeza. Mal consejo.

#5 “Los sueños son para los novatos”

Hércules • Walt Disney Pictures
Hércules • Walt Disney Pictures

Te queremos mucho, Phil, y entendemos que estes con el ánimo bajo teniendo en cuenta tus fracasos con los héroes, pero, como dice el mismo personaje al final de la película… lo que es de novatos es rendirse. Y es que no hay nada más importante que creer en ti mismo.

#6 “Mil aventuras me esperan
tentando mi suerte”

Pocahontas • Walt Disney Pictures
Pocahontas • Walt Disney Pictures

En esta página adoramos a John Smith, pero es otro mal consejo. Vale que le guste la aventura, pero una cosa es eso y otra cosa es poner tu vida en riesgo cada minuto que pasa.

#7 “Madre entiende bien, madre te protege”

Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

No y mil veces no. Gothel solo protegía y cuidaba a Rapunzel por su pelo mágico, no por otra razón. Si Rapunzel, en algún momento de su infancia, hubiera perdido sus poderes, de seguro que Gothel se hubiera deshecho de ella, por eso mismo, es muy mal consejo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram