Las reflexiones de reencontrate.guru

Consejos sobre la vida que te ayudarán a avanzar

Reencontrate.guru es una cuenta de Instagram con más de medio millón de seguidores que nos trae las mejores reflexiones, frases y consejos sobre la vida. Dentro de su catalogo podemos encontrarnos con reflexiones sobre la amistad, el amor, el trabajo, la familia… con unos dibujos increíbles que hacen que calen mejor las ideas en nosotros.

A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de algunos de las reflexiones que más nos han gustado de esta increíble cuenta. ¡Allá vamos!

#1 Sigues siendo magia

Da igual el día que sea, lo que somos no se desvanece como el humo, sigue ahí. De forma que, por muy nublado que esté el día, seguirás siendo magia.

#2 La mejor venganza

#3 No confundas cambios con perdidas

No es lo mismo un cambio que una perdida, aunque parezcan lo mismo. A veces tenemos que cambiar cosas para poder ganar y seguir avanzando. De eso va la vida.

#4 Si tienes que forzarlo… no es para ti

#5 Nunca lo olvidaré

No debemos olvidar nunca quién estuvo ahí en nuestros momentos más flojos. Esas son personas que merece la pena que estén a tu lado y tú al suyo para lo que necesiten.

#6 Si das mucho, eres mucho

#7 Si llora, escúchala

Cuando alguien llora, es que lo que está diciendo le está doliendo mucho, por eso mismo, no debes apartarte de su lado y esperar a que termine para después dar tu consejo o bien darle un abrazo. A veces solo basta con eso.

El trabajo de Reencontrate.guru nos ha dejado emocionados. Es increíble al nivel que hemos conseguido empatizar con sus publicaciones, lo que nos habla de, primero, su forma de expresar sus ideas y, segundo, de su sabiduría.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: