A todos los amantes de Disney nos encanta ver a nuestros personajes favoritos en otras situaciones, en escenarios reales, en situaciones cotidianas e incluso, crear nuevas parejas. Esto es algo que ha hecho Pedro Barrera, un artista que se ha imaginado a las princesas y príncipes Disney con vestuarios de otros personajes.
Pedro plantea una escena de una película Disney en la que introduce a los personajes de otro clásico, por ejemplo en una escena icónica de Blancanieves y el principe Florian aparecen Tiana y el Principe Naveen. Con su obra ha conseguido cambiar por completo algunas de las escenas que todos conocemos y hace que logremos imaginar un sinfín de nuevas situaciones.
A continuación os vamos a dejar con el increíble resultado final que ha conseguido Pedro Barrera en cada uno de sus trabajos de esta colección.
La Cenicienta y La Sirenita
Para empezar os queremos enseñar este maravilloso cambio entre La Cenicienta y La Sirenita y podemos ver a Eric y Ariel como si fueran los protagonistas de la Cenicienta.
Blancanieves y Tiana y el Sapo
¿Qué pasaría si los protagonistas fueran diferentes en Blancanieves y Tiana y el Sapo? Pues sería algo parecido a esto que se ha imaginado Pedro Barrera con una calidad extraordinaria.
Hércules y la Bella Durmiente
Para terminar os queremos enseñar el cambio que ha hecho Pedro Barrera entre Hércules y la Bella Durmiente. Como podéis ver, nos encontramos con un panorama muy diferente al que estamos acostumbrados.
El trabajo de Pedro Barrera nos ha encantado. Si a tú también te has planteado alguna vez en la vida qué habría sido de las películas Disney si hubieran tenido otros protagonistas… este artista te gustará tanto como a nosotros.