Consigue el huevo de Oro de Harry Potter

Consigue el huevo de Oro de Harry Potter

Para entender de dónde sale el Huevo de Oro, tenemos que trasladarnos a Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Barty Crouch Jr. introduce el nombre de Harry Potter en el Cáliz de Fuego y a este no le queda más remedio que participar en uno de los torneos más peligrosos del mundo mágico. En la primera prueba, Harry debe enfrentarse a un dragón y de ahí es de donde sale el huevo.

En la película y en los libros, no solo es un objeto decorativo, sino que es la pista de la segunda prueba, que será en el Lago Negro. Gracias a The Noble Collection ahora podemos conseguir una replica exacta al que vimos en la película.

El huevo está hecho a escala 1:1, es decir, a tamaño real de forma que puedes sentirte como Harry Potter cuando enseña a todos sus compañeros de Gryffindor en la Sala Común el ansiado huevo.

Consigue el huevo de Oro de Harry Potter

Como puedes ver, se trata de un objeto extraordinario. Por nuestra parte, estamos deseando hacernos con él para que forme parte de nuestra colección, porque, a día de hoy, no conocemos a ningún potterhead que lo tenga en su colección de mago.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram