Como recordarás, en la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, los magos que participaban en el Torneo de los Tres Magos tenían que superar una serie de pruebas. Para la segunda obtuvieron una pista a través de un huevo dorado de dragón que, cuando conseguían abrir, descubrían el secreto que se escondía en su interior. Si quieres formar parte de este Torneo y ser un mago campeón, puedes conseguir tu propio huevo de oro de Harry Potter.
Esta réplica del huevo dorado de Harry Potter se trata de un objeto de coleccionista solo apto para los verdaderos fans. Todo un elemento de decoración que quedará perfecto junto al resto de objetos mágicos de la saga y que demostrará que eres el mayor fan del universo mágico. También es un regalo perfecto para los fans de Hogwarts.
Respetando todos los detalles del huevo que apareció en la película y que J.K. Rowling describió en el libro, este Huevo de Oro es todo un símbolo de amistad, valentía y coraje que nos demuestra que con el valor suficiente y la ayuda de nuestros amigos, todos podríamos superar la prueba como lo hizo el protagonista al que siempre apoyaron sus compañeros.
Ahora te puedes hacer con él gracias a Amazon, donde se encuentra a la venta y podrás disfrutar de todas sus ventajas: envío rápido y gratuito, devolución en caso de necesidad y una atención al cliente ejemplar.