Consigue el LEGO de Batman contra el Joker

Consigue el LEGO de Batman contra el Joker

Batman y el Joker, el primero siendo un héroe y el segundo un villano, son dos de los personajes más grandes que ha dado DC Cómics. Sus enfrentamientos han sido incalculables y la buena noticia es que ahora podrás recrear en tu casa los enfrentamientos.

No, no te tienes que pintar la cara de payaso, lo que te vamos a proponer es un LEGO épico de los personajes. Este pack incluye 440 piezas, además, incluye cuatro minifiguras (Batman, Robin, Joker, Harley Quinn). Por otro lado, incluye el Batmovil, que cuenta con una cabina abatible y, por último, incluye un vehículo de 3 ruedas del Joker que abre y cierra la boca cuando se mueve.

Para que te hagas una idea del tamaño del juego, el Batmovil mide 16 centímetros de largo, de forma que es un pack bastante grande y podrás recrear a la perfección un enfrentamiento entre Batman, ayudado por Robin, contra el Joker y Harley Quinn.

Consigue el LEGO de Batman contra el Joker

Sin duda es un gran regalo para los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños). Gracias a juegos como este, los niños podrán desarrollar su imaginación, además de entrenarse montando y desmontando sus piezas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: