Parece mentira que con todos los personajes que nos ha dejado conocer Marvel a lo largo de estos 15 años construyendo el UCM, la mayor parte de nosotros estamos de acuerdo en cuál es el claro favorito. Sí, obviamente hablamos de Tony Stark, el icónico y carismático alter ego de Iron Man, quien salvó al universo de su extinción y quien nos ha regalado muchos de los momentos más maravillosos de toda la saga cinematográfica.
En 2008 pudimos conocerle en la gran pantalla en la película Iron Man. El gran Robert Downey Jr nos conquistó a todos con una interpretación perfecta de este héroe. Y a partir de ahí ya no pudimos sacarle de nuestro corazón.
Y precisamente de corazones va este artículo, porque hemos encontrado en Amazon «La prueba de que Tony Stark tiene corazón«. Sí, una réplica exacta a escala 1:1 del ARC Reactor que vimos en la película y que salvó en un primer momento al protagonista de una muerte inminente. Como recordarás, este regalo se lo hace Pepper y ahora podrás tenerlo tú en casa.
La réplica está hecha en su mayor parte de acero y, además, el pack incluye el soporte y la caja de cristal para poder exponerlo. También incluye una luz led para que dé un toque de luz único a tu salón, habitación o donde quieras ponerlo. Se trata de una verdadera joya que a todo fan del superhéroe de Marvel nos gustaría tener.