Consigue una replica el Sombrero Seleccionador

Consigue una replica de el Sombrero Seleccionador

El Sombrero Seleccionador es uno de los elementos más icónicos de la Saga de Harry Potter. Cuando los nuevos alumnos llegaban a Hogwarts, una de las primeras cosas que tenían que hacer es ser seleccionados para una de las cuatro casas de Hogwarts.

A todos nos hubiera gustado desfilar por el Gran Comedor para, a continuación, ser seleccionados para cualquier de las cuatro casas, porque, evidentemente, lo importante es estar en Hogwarts. La buena noticia es que ahora puedes ser seleccionado para una casa con esta replica del Sombrero Seleccionador.

Este Sombrero Seleccionador esta hecho a escala 1:1 y, tras ponerlo en el modo “try me” el Sombrero (en español) dirá a qué casa perteneces. Incluso, esta versión incluye un motor de forma que el Sombrero se mueve, para lograr un efecto muy realista.

Consigue una replica el Sombrero Seleccionador

El sombrero cuenta con una gran cantidad de detalles y unos acabados que hacen que parezca el sombrero que vimos en las películas. Como te puedes imaginar, es un regalo ideal para cualquier amante de Harry Potter o bien, un activo muy importante para tu colección friki.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram