Construye el número 4 de Privet Drive de LEGO

Harry Potter es una de las sagas más mágicas que existen y, como tal, podemos encontrar todo tipo de productos frikis sobre la saga, que van desde figuras a camisetas, incluso, zapatillas de andar por casa.

En este artículo os queremos enseñar algo mucho más especial: un pack de LEGO que recrea el icónico número 4 de Privet Drive, el hogar de los Dursley y de Harry Potter durante muchos años.

Al igual que todos los LEGO, no necesita pilas, sino que se alimenta de la imaginación de los niños (y los no tan niños) ofreciendo miles de posibilidades. Este fantástico set incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Dudley, Vernon, Petunia y Dobby, acompañadas de la lechuza Hedwig, además del Ford Anglia volador de los Weasley.

Como puedes ver, podrás recrear varias escenas icónicas de la película, como, por ejemplo, cuando Dobby hace una visita a Harry Potter para avisarle del peligro que acarrearía volver a Hogwarts ese año, o incluso a Vernon con cara de pocos amigos mientras mira las cartas de Hogwarts de Harry.

La casa tiene unas medidas de 17 centímetros de altura, 16 centímetros de anchura y 12 centímetros de profundidad y 797 piezas que harás que, solo para montarlo, tengas horas de entretenimiento aseguradas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram