Conviertete en la madre de dragones

Conviertete en la madre de dragones

En la boda de Daenerys con Khal Drogo recibirá un regalo inesperado de Illyrio Mopatis: tres huevos de dragón petrificados. Lo que nadie se esperaba, ni el propio mercader, es que Daenerys conseguirán que eclosionen. De este modo nacieron los dragones.

Los dragones son unas criaturas increíblemente poderosas que pueden acabar con todo un ejército de hombres. La buena noticia es que gracias a The Noble Collection puedes tener tus propios huevos de dragón.

Estos huevos cuentan con 20 centímetros de altura y viene incluido un soporte para que lo puedas colocar sin peligro de que se caiga. Además, cada uno de estos huevos cuenta con más de un kilo de peso.

#1 Drogon

Conviertete en la madre de dragones

¡Comenzamos! Para empezar os queremos enseñar el huevo de Drogon que era, con diferencia, el dragón más grande de los tres. Su nombre era un homenaje a Khal Drogo.

#2 Rhaegal

Conviertete en la madre de dragones

En segundo lugar, os queremos enseñar el huevo de Rhaegal. El nombre de este dragón es un homenaje a Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Daenerys.

#3 Viserion

Conviertete en la madre de dragones

Para terminar os queremos enseñar el huevo de Viserion. El nombre de este dragón es un homenaje a Viserys Targaryen, el hermano con el que Daenerys pasará su infancia.

Como podéis ver, se trata de un regalo increíble para cualquier fan de Juego de Tronos. Y lo mejor de todo es que, tal vez, consigas que eclosionen y puedas tener tus propios dragones. Aunque no es seguro.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram