Convive con sus personajes Disney preferidos

Convive con sus personajes Disney preferidos

Algo que a todos los amantes de Disney nos encantaría es tener la oportunidad de convivir con nuestros personajes favoritos. Imagínatelo: las risas con el Genio, los desayunos sonrientes de Mushu, poder comentar libros con Bella o incluso dormir una siesta épica con Aurora. En fin, sería un sueño hecho realidad.

Globe_art_bg ha conseguido el que es el sueño de muchos, porque esta artista ha creado unas publicaciones en las que aparecen personajes Disney en su propia casa, incluso en alguna de ellas es capaz de incluirse a sí misma con sus personajes favoritos. La verdad es que la originalidad de su trabajo nos encanta y, no vamos a engañar a nadie, nos encantaría que pudiera ser realidad.

El trabajo de Globe_art_bg no tiene parangón, no solo ha conseguido convivir con sus personajes favoritos, sino que lo ha hecho de un modo increíble. A continuación os dejamos con el resultado.

Cenicienta

Comenzamos por uno de los personajes más clásicos de Disney: La Cenicienta. En esta publicación podemos ver a Cenicienta probándose el zapatito de cristal bajo la atenta mirada de los ratones.

Camisetas Badminton laTostadora.com

La Bella y la Bestia

Poder ser partícipe de enseñar a Bestia a leer es todo un sueño, lo único que nosotros también incluiríamos darle unas lecciones de modales en la mesa y enseñarle a comer sopa, pero por lo demás, un sueño hecho realidad.

Bella

Bella es una de nuestras princesas de Disney favoritas y, como tal, merecía estar en esta pequeña recopilación. En ella podemos ver a la princesa de Disney leyendo el libro de la Bella y la Bestia con algunos de los personajes de la película como Din Don.

Ariel

Lo único malo de convivir con Ariel debe ser que se pasará horas y horas en el baño, pero por lo demás seguro que encuentra cachibaches preciosos con los que decorar la casa de una forma única.

Los ratones

Unos de los personajes más queridos por todos de la película Cenicienta son los ratones y demás animales de la película. Ellos eran los únicos amigos de la princesa y por ello, siempre tendrán un hueco en nuestro corazón.

101 dálmatas

Para terminar os dejamos con una imagen que se inspira en 101 dálmatas. En ella, en un primer plano, aparecen Roger y Anita. En la ventana aparecen Pongo y Perdi y, en la parte superior aparece Nanny.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram