Copas para beber como un autentico norteño

Cuando bebes, sea lo que sea, a todos nos gusta hacerlo de una manera elegante y para ello no sólo hacen falta las formas, también el recipiente es muy importante. En este artículo os proponemos cinco copas inspiradas en Juego de Tronos que seguro que os encantarán

Copa casa Stark

La casa Stark es una de las casas más queridas de Juego de Tronos, tal vez, por ser una de las que más ha sufrido a consecuencia de las guerras. Por esa razón, os queremos enseñar una copa inspirada en dicha casa, en la que, como no podía ser de otra forma, aparece representado el Lobo Huargo, el símbolo de la Casa Stark.


Copa de Viserion.

Ahora nos vamos más al norte, más allá del muro, donde habitan, entre otro muchos seres, los caminantes blancos y para desgracia de Daenerys, donde vivió, al menos por un tiempo, uno de sus hijos. Como podéis ver, la cabeza del dragón es impresionante y cuenta con mucho detalle. Por lo demás, el color de la copa se asemeja mucho al del hielo.


Jarra de cerveza de la casa Stark

Las dos primeras copas que os hemos enseñado, por su forma, encajan más con el vino, pero, bien es cierto que no a todos nos gusta el vino, algunos, preferimos la cerveza, por eso mismo, esta jarra de cerveza inspirada en la casa Stark te va a encantar


Jarra de cerveza de la casa Stark

La otra jarra, como lo habrás notado, es mucho más ornamental y cuenta con mucho detalle, sin embargo, algunas personas preferimos pasar desapercibidas, por esa razón, si entras dentro de ese cupo de personas, esta taza es para ti.


Copa de Lobo Huargo

Para terminar os queremos enseñar una copa que tiene por símbolo una cabeza de Lobo Huargo, mucho más impresionante que las otras copas que os hemos enseñado que tienen un lobo.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram