000

Corbatas para los más frikis

¿Quién ha dicho que no puedes vestir con un elegante traje pero demostrando tu vena más friki? Porque nosotros no vamos a ser quienes te digamos que no lo hagas, todo lo contrario. Hemos encontrado en internet una serie de corbatas a gusto de cualquiera para que puedas ir a trabajar o a ese compromiso familiar demostrando lo friki que eres y lo orgulloso que estás de serlo.

Corbata de Star Wars

Corbatas frikis de Star Wars

La corbata de color azul marino presenta el rostro icónico del Maestro Jedi en un diseño detallado y bien ejecutado. Confeccionada en seda de alta calidad es perfecta para cualquier fanático de la saga que desee exhibir su amor por el universo de Star Wars en cualquier evento formal o reunión de negocios. Es una manera sutil pero efectiva de mostrar el amor por uno de los personajes más famosos de la saga y, al mismo tiempo, ser elegante y profesional. 

Corbata de Regreso al futuro

Corbatas frikis de Regreso al futuro

Este diseño es uno de nuestros favoritos con un icono del cine de los 80 de una película con la que todos hemos crecido: Regreso al futuro. Esta corbata verde de seda cuenta con un montón de DeLorean, el coche que Doc utilizaba con máquina del tiempo para poder hacer los viajes con Marty McFly.

Corbata de Superman

Corbatas frikis de Superman

Esta corbata de Superman es un complemento que no puede faltar en el armario de un fan del superhéroe más icónico de todos los tiempos. Confeccionada en seda de alta calidad y de un color azul marino oscuro, esta corbata presenta el distintivo logotipo de Superman en relieve, lo que la convierte en un complemento elegante y sutil a cualquier conjunto formal. 

Corbata de Harry Potter

Corbatas frikis de Harry Potter

No necesitas una varita ni hechizos para tener estilo mágico en tus looks más formales. Esta corbata de seda azul con el escudo de Hogwarts es el complemento perfecto para cualquier fan de la saga de Harry Potter. Perfecta para eventos como bodas o reuniones de negocios donde puedes ser friki sin perder la elegancia.

¡Compártelo en redes!