Corta la pizza como Darth Vader

Desde que vimos Star Wars, todos nos hemos obsesionado con dos cosas: dominar el poder de la fuerza y tener nuestra propia espada láser. ¡Qué maravillosa sería la vida con un sable láser!, y no tanto para batirte en duelos por todo lo alto, sino para utilizarla para cortar la comida. Piénsalo, tostar pan en apenas unos segundos mientras lo cortas, derretir mantequilla o cortar queso mientras se funde… si, pensarás que estamos locos, pero también puede ser de gran utilidad para cortar un costillar.

Imagina que pudieses cortar una pizza con la espada láser: troceas, calientas y fundes el queso en la misma jugada. Toda una fantasía. Y ¿Quién se atrevería a robar el último trozo mientras empuñas tu sable de luz? Si nunca lo habías pensado, ahora ya no podrás sacártelo de la cabeza

Probablemente estamos lejos de poder tener estas espadas, mucho menos utilizarlas para cortar la pizza, pero sí que puedes abandonar tu ya obsoleto cortador y dar un paso en la dirección adecuada: con este cortador que tiene la forma del sable de Darth Vader. Controla el lado oscuro y recuerda: “Yo soy tu pizza”

Como podéis ver, este cortador cuenta con todos los detalles del sable de luz y es el componente perfecto para tus meriendas y cenas en las que haya pizza. El producto está hecho con plástico y el cortador es de metal, de forma que no vas a tener problema a la hora de cortar pizza. Sin duda, lo mejor de todo, es que el cortador tiene un altavoz de forma que cuando estes utilizando, escucharás los sonidos más famosos de la saga.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram