Cortadores de Pizza de Star Wars

La pizza es una de las mejores comidas del planeta y se pueden hacer de tantas formas e ingredientes que es complicado cansarte de ella. Además, son la oportunidad perfecta para reunir a tu grupo de amigos y ver una película, jugar a la consola, a cualquier juego de mesa; nadie sabe decir que no a una buena pizza y te permite debatir sobre los bordes o la piña.

De todas formas, la pizza esconde un problema mayor, la fuente de las mayores peleas y probablemente la verdadera razón por la que Vader le corta la mano a Luke. ¿Quién se come el último trozo? La realidad es que nunca se consigue un reparto equitativo ya que cortar de forma simétrica una figura circular es un reto mayor que dominar la fuerza.

Quizá nunca consigas repartir de forma equitativa la pizza, pero al menos inténtalo de una forma más digna con estos cortadores inspirados en Star Wars. Con estos accesorios conseguirás una velada inolvidable, la pizza mas galáctica y ganarte el respeto de cualquier rebelde que intente hacerse con el último trozo.

#1 Cortador de R2-D2


¡Empezamos con el de R2-D2! Al igual que todos los cortadores de pizza de Star Wars que os hemos enseñado, cuenta con sonidos propios de la saga mientras es utilizado. La hoja es de metal y de fácil limpieza.

#2 Cortador de BB-8


#3 Tabla de cortar de Yoda


Bien, está claro que la pizza la tienes que poner en algún lado para cortarla, sobre todo, si es casera, entonces, para ir a conjunto, te traemos una tabla de cortar inspirada en Yoda. La tabla cuenta con unas dimensiones de 35 x 24 x 1,5 centímetros, suficiente para colocar tu pizza. Además, puedes usarla para partir la verdura, filetes, pescado…

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: