Cortinas para los baños más frikis

Si algo tenemos en común todos los frikis, más allá de nuestras preferencias dentro de la cultura pop, es que nos encanta el merchandising. Todo lo que haga referencia a nuestras películas favoritas nos vale, y en este artículo vamos a recopilar algo inusual: cortinas de baño para todos los gustos que seguro que os encantarán. ¡Vamos a ello!

Cortina de Baby Groot

En primer lugar os traemos una cortina de ducha de uno de los personajes más queridos de Marvel: Baby Groot. Más allá de que te gustará más o menos Guardianes de la Galaxia, todos nos enamoramos de Baby Groot desde el principio.


Cortina de Marty.

Por si no lo recordáis, Marty es uno de los protagonistas de Magadascar, una de las películas más afamadas de Dreamworks de los últimos tiempos.


Cortina de Toy Story

Todos coincidiremos en que Toy Story es sinónimo de infancia y qué mejor manera de rendir homenaje a sus películas que teniendo una cortina de ducha inspirada en la saga de Pixar.


Cortina de Cars.

Cars es una de las grandes películas de Pixar, bien es cierto, que la segunda y la tercera parte no han tenido tanto calado como la primera, sin embargo, a pesar de ello, Cars 1 es una gran película y de seguro que esta cortina te encantará.


Cortina de Dory.

Esta es, posiblemente, la mejor cortina de toda la recopilación, sobre todo, por el doble sentido. Una cortina de baño de Dory y Nemo, que son peces. Todo encaja.


Cortina de The Big Bang Theory

Para terminar la recopilación os traemos la famosa cortina de baño del piso de Leonard y Sheldon. Posiblemente, la tabla periódica no te diga mucho, pero, si eres un fanático de The Big Bang Theory, está es tu cortina de ducha.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram