Cuando estamos enfadados tendemos a hacer locuras, nos ha pasado a todos, no te preocupes. Para ilustrar las cosas que no hay que hacer, nos apoyaremos en el suegro de Cenicienta, es decir, en el Rey. El Rey sólo quiere que su hijo, el príncipe, sea feliz y se case, pero en ese camino se pondrá muy nervioso y nos brinda una serie de ejemplos de cosas que no debes hacer cuando estás furiosx
#1 No arrojes una corona por la ventana.
Da igual que no tengas coronas a mano, en general, no tires cosas por la ventana, sobre todo si son joyas, porque luego te vas a arrepentir. Además, te tocará pagar la ventana, es algo de lo que te vas a arrepentir a los pocos segundos de hacerlo.
#2 No lances hachas.
A veces es mejor enterrar el hacha de guerra (literalmente). No recurras al lanzamiento de armas arrojadizas, de verdad, que todo tiene solución. Y que no se te olvide que puedes herir a alguien.
#3 No empuñes una espada.
Al igual que la anterior, es por razones obvias. Aunque estes muy preocupado por algo o muy enfadado, deja las armas a un lado.
#4 No empuñes una espada mientras saltas en una cama.
Esta mal que empuñes una espada, pero saltando sobre la cama… ya es otro nivel. Es, si cabe, todavía más peligroso que todo lo anterior.
#5 No te cuelgues de las lamparas.
Si has llegado a esto, estas muy muy, pero que muy enfadadx, pero, no te preocupes que todo tiene solución y colgarse de una lampara no es una solución eficiente.