Enredados (2010), para muchos de nosotros, es una de las mejores películas de Disney, no solo por su trama, sino por los grandes mensajes que esconde en su historia como, por ejemplo, no dejar que el miedo domine tu vida. Por todo ello, hemos hecho una recopilación de cosas que solo entenderemos los amantes de Enredados.
#1 Las sartenes no son solo para cocinar.

Todos los amantes de Enredados sabemos que las sartenes, además de servir para cocinar, tienen otro uso: el mejor arma defensivo.
#2 Los caballos son los mejores soldados.

¿Quién iba a pensar que un caballo sería el mejor guardia del reino? Evidentemente, hablamos de Maximus, quién finalmente será nombrado jefe de los soldados.
#3 Todos tenemos sueños.

Desde la más bella princesa, hasta el más temible de los rufianes todo el mundo tiene un sueño, solo hay que tener el coraje suficiente para perseguirlo y hacerlo realidad.
#4 Confia en tus instintos.

Si todos los años por tu cumpleaños ves farolillos flotantes, tal vez tengan que ver contigo y posiblemente tengas razón.
#5 No dejes que el miedo domine tu vida.

Rapunzel, influenciada por Gothel, tenía pánico al exterior, lo que es comprensible, pero, aunque así fuera, nunca debes dejar que el miedo domine tu vida.
#6 Nunca es tarde para cambiar.

Flynn había sido durante toda su vida un ladrón y, en principio, parecía que no iba a cambiar de parecer, sin embargo, a medida que pasaba más tiempo con Rapunzel, sin saberlo, fue cambiando hasta convertirse en una gran persona.