Enredados (2010), para muchos de nosotros, es una de las mejores películas de Disney. Desde que la estrenaron la hemos visto un millón de veces y es que no solo tiene una trama buenísima con una aventura inolvidable, si no que también nos ha dejado sabias lecciones como por ejemplo: no dejar que el miedo domine tu vida.
Otra de las cosas que más nos gustan de la película son sus personajes y es que mismamente la protagonista no es la clásica princesa Disney frágil y perfecta, si no que es como cualquiera de nosotras. Flynn, por supuesto, también nos conquistó a todos. Por todo ello, se ha convertido en una de nuestras películas Disney favoritas y hemos hecho una recopilación de cosas que solo entenderemos los amantes de Enredados.
Las sartenes no son solo para cocinar
Todos los amantes de Enredados sabemos que las sartenes, además de servir para cocinar, tienen otro uso: el mejor arma defensivo.
Los caballos son los mejores soldados
¿Quién iba a pensar que un caballo sería el mejor guardia del reino? Evidentemente, hablamos de Maximus, quién finalmente será nombrado jefe de los soldados.
Todos tenemos sueños
Desde la más bella princesa, hasta el más temible de los rufianes todo el mundo tiene un sueño, solo hay que tener el coraje suficiente para perseguirlo y hacerlo realidad.
Confía en tus instintos
Si todos los años por tu cumpleaños ves farolillos flotantes, tal vez tengan que ver contigo y posiblemente tengas razón.
No dejes que el miedo domine tu vida
Rapunzel estuvo toda su infancia atemorizada por su malvada madrastra que no paraba de decirle que en el exterior solo había peligros. Y ella, por el miedo que le infundió Gothel, no se atrevía a salir. No debemos dejar que esto nos suceda y los miedos hay que vencerlos.
Nunca es tarde para cambiar
Flynn había sido durante toda su vida un ladrón y, en principio, parecía que no iba a cambiar de parecer, sin embargo, a medida que pasaba más tiempo con Rapunzel fue cambiando hasta convertirse en una gran persona.