cosas de pequeños

Cosas que todos hemos hecho cuando éramos pequeños

La vida avanza muy deprisa. Un día eres un niño preocupado porque ha perdido un juguete y al día siguiente eres un adulto haciendo malabares para poder comprarse su primer coche para ir al trabajo. De adultos, todos somos muy diferentes, cada uno desarrolla su vida de una manera, con un trabajo, unas relaciones sociales, un estilo de vida, etc. Mil cosas que nos van llevando por un camino que nos hace únicos.

Sin embargo, todos de niños éramos más parecidos, buscábamos las mismas formas de divertirnos, imaginarnos cosas o jugar con ciertos objetos que nos hacían gracia sin ninguna explicación. Y es que hay una lista enorme de cosas que todos hacíamos sin ninguna explicación aparente: hacer un canuto para disparar bolas de papel, decir que el suelo es lava, hacer barcos de papel, etc.

Todo esto y mucho más es lo que ha tratado de reflejar Bang Dhan en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en las que a través de unas viñetas divertidísimas logra que todos nos transportemos a nuestra infancia y nos sintamos identificados con todas ellas:

Pensar en irte de casa tras una bronca con tus padres

Bang Dhan • Instagram
Bang Dhan • Instagram

Todos hemos tenido la mítica bronca con nuestros padres, aunque tuvieran razón, por muy endebles que fueran nuestros argumentos, pensábamos que teníamos nosotros las de ganar, con más razón que un santo. Todo esto nos llevaba en pensar en irnos de casa, probablemente a casa de nuestra abuela o a casa de una tía, en cualquier caso, pensábamos únicamente en lo imprescindible.

Camisetas Badminton laTostadora.com

No tiene ninguna explicación, pero he hecho todo esto

Bang Dhan • Instagram
Bang Dhan • Instagram

Toda esta recopilación de cosas sin sentido no han faltado en mi infancia, sacar y poner infinitamente la tapa de las pilas del mando, ver a través de la regla o de cualquier cosa semitransparente, atarme un cordón en el dedo para ver como poco a poco se iba enrojeciendo, caminar recto por una linea de la calle o incluso cruzar por los pasos de cebra pisando solo la pintura blanca (si no igual me moría, o algo parecido). Mil cosas a las que no le encontramos explicación pero sin saber por qué, todos hemos hecho.

Bang Dhan • Instagram
Bang Dhan • Instagram

Sigo sin entender por qué. Y sobre todo, ¿POR QUÉ LO HACIAMOS TODOS?

Dormirse en el sofá y aparecer en la cama

Bang Dhan • Instagram
Bang Dhan • Instagram

A todos nos ha pasado de pequeños que nos hemos quedado dormidos en un sitio, por ejemplo, en el sofá y, por arte de magia, amanecimos en la cama. Todo ello gracias a que uno de nuestros padres nos trasladaban con toda la delicadeza del mundo a nuestra cama.

Formas de entretenerte en clase

Bang Dhan • Instagram
Bang Dhan • Instagram

La mayoría de nosotros guardamos buenos recuerdos del colegio, sin embargo, a veces era muy aburrido. Era entonces cuando teníamos que pensar en alguna forma de entretenernos y, normalmente, agujereábamos la goma, enrollamos las cuerdas de la sudadera, hacíamos ruido con una regla, etc.

Nos han encantado todas estas viñetas porque nos han transportado a nuestra infancia y aunque nada de ello tiene explicación, son cosas que todos hacíamos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram