Todos coincidiremos en que un cosplay lleva mucho trabajo creativo ya que, además de tener la idea, debes fabricar el traje, hacerte el maquillaje adecuado y no olvidarte de ningún detalle. Al fin y al cabo son horas para conseguir una caracterización completa y perfectamente hecha a medida. Un trabajo durísimo que Lonelyman ha simplificado al máximo con sus versiones de cosplay lowcost.
Este peculiar creador se ha hecho viral en más de una ocasión por sus desternillantes caracterizaciones. Y es que se basta de objetos comunes que te puedes encontrar en tu propia casa para «disfrazarse» de diferentes personajes. Sus propuestas son muy graciosas y resulta increíble que al final, con tres cosas básicas consiga obtener un cierto parecido con el personaje al que quiere imitar. Estos son algunos ejemplos:
Cosplay de Miércoles (La familia Addams) LOWCOST
En este primer caso vemos que el humorista se ha transformado en Miércoles, la protagonista de la exitosa serie de Netflix. Lo original de esta representación es que ha utilizado SALCHICHAS para recrear a Cosa, la mano que siempre acompaña a la icónica hija de la familia Addams.
Cosplay de Grogu versión cutre
Grogu es uno de los personajes más queridos de estos últimos años, y es que desde que lo conocimos en el primer episodio de The Mandalorian, ya se ha quedado en nuestros corazones para siempre. En este caso, Lonelyman ha podido transformarse en este pequeño ser utilizando su cara, un pimiento y un calzoncillo. Como lo lees.
Un cosplay sencillo de Kung Fu Panda
No sabemos si gracias a este disfraz se podrá convertir en todo un maestro del Kung Fu, pero desde luego ha representado al personaje a la perfección. La película de Dreamworks nos ha encantado a todos y en parte gracias a Po, el protagonista de la historia que no hace otra cosa que meterse en líos.
Así puedes convertirte en John Wick con muy pocos recursos
En este caso, el artista ha utilizado virutas de chocolate y pegamento para hacer como si tuviera barba. Una fotografía con una cara seria más tarde y ya se convierte en el asesino más querido de todo el cine: John Wick.
Conviértete en Cenicienta con cruasanes
Como se suele hacer, hemos dejado lo mejor para el final. ¿Estamos ante el mejor disfraz de Cenicienta del mundo? Nosotros decimos que sí. Jamás imaginamos que en vez de una peluca, uno se pudiera transformar en la princesa utilizando CRUASANES. El resultado es espectacular.