Cosplay Lowcost

Todos coincidiremos en que un cosplay lleva mucho trabajo de costura, maquillaje… horas y horas para fabricar el cosplay perfecto hecho a medida. Es un trabajo duro, pero, muchas veces, sólo hace falta imaginación y creatividad para fabricar un cosplay con cosas que tengamos a mano y LonelyMan es la prueba viviente de ello.

https://www.instagram.com/p/BxcwPVWFGf2/?utm_source=ig_web_copy_link

El Genio es uno de los personajes más icónicos de Disney y uno de los más queridos por todos los fanáticos de Disney y LonelyMan tiene su propia versión de él con un resultado muy divertido.

View this post on Instagram

WTF Super Saiyan 3 ??? #lowcostcosplay #lowcost #funny

A post shared by LonelyMan (@lowcost_cosplay) on

Goku es uno de los personajes más conocidos de Dragón Ball, por ello no es raro encontrarnos muchos cosplays inspirados del personaje. LonelyMan tiene su propia versión, una versión cuanto menos original, siendo el pelo de Goku plátanos y su vestimenta toallas.

View this post on Instagram

omooo wkwkw #lowcostcosplay #lowcost #funny

A post shared by LonelyMan (@lowcost_cosplay) on

Ursulla es uno de los mejores villanos de Disney y su cosplay, en principio, puede ser muy complicado, pero LonelyMan resuelve este problema a la perfección con un plátano y un efecto negativo.

Fabricar un cosplay de Davy Jones no es tarea fácil. Para la película, usaron técnicas muy avanzadas de CGI para crear al personaje. LonelyMan, al igual que el resto de los mortales, no disponemos de esa tecnología, pero, aún así, es capaz de crear un cosplay de Davy Jones que, de seguro, te sacará una sonrisa.

¿Os han gustado los cosplays de LonelyMan? Podéis ver estos y muchos más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram