cosplay lowcost

Cualquier cosa le vale para hacer Cosplays (o algo que se le parece)

Todos coincidiremos en que un cosplay lleva mucho trabajo de costura, maquillaje… horas y horas para fabricar una caracterización completa perfecta y hecha a medida. Es un trabajo duro, pero, muchas veces, sólo hace falta imaginación y creatividad crear uno, o al menos eso es lo que intenta LonelyMan y lo demuestra en sus publicaciones de instagram.

Este peculiar creador se ha hecho viral en más de una ocasión por sus desternillantes caracterizaciones, en las que se basta de objetos comunes que te puedes encontrar en tu propia casa para “disfrazarse” de diferentes personajes. Sus propuestas son muy graciosas y resulta increíble que al final, con tres objetos básicos consiga obtener un cierto parecido con el personaje al que quiere imitar. Estos son algunos ejemplos:

Goku es uno de los personajes más conocidos de Dragón Ball, por ello no es raro encontrarnos muchos cosplays inspirados del personaje. LonelyMan tiene su propia versión, una versión cuanto menos original, siendo el pelo de Goku plátanos y su vestimenta toallas naranjas. Como os adelantábamos, a pesar de lo “cutre” del atuendo, lo cierto es que realmente consigue un cierto parecido con el superguerrero de Toriyama.

Ursulla es uno de los mejores villanos de Disney y su cosplay, en principio, puede ser muy complicado, pero LonelyMan resuelve este problema a la perfección con la monda de un plátano y un efecto negativo. Este individuo puede ser un loco o un genio, pronto lo descubriremos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fabricar un cosplay de Davy Jones no es tarea fácil. Para la película, usaron técnicas muy avanzadas de CGI para dar vida a este pirata pulpo. LonelyMan, al igual que el resto de los mortales, no disponemos de esa tecnología, pero aún así es capaz de encarnar al malvado corsario maldito con un poco de verdura y un ¿sombrero? ¿¿¡¡Qué diablos es lo que lleva en la cabeza!!??.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram