En este artículo os queremos enseñar el trabajo de Aishah, una artista que nos presenta una colección de dibujos en los que consigue representar toda una escena Disney dentro de la silueta de uno de los personajes de esa misma película. ¡Una maravilla!
Los diferentes dibujos que podemos ver en el perfil de Instagram de esta artista derrochan talento e imaginación. Si navegáis por su galería, os encontraréis que esta joven dibujante trabaja multitud de formatos y técnicas con las que expresa todo el arte que lleva dentro. Entre sus publicaciones, nos encontramos con que Disney es una de las fuentes de inspiración que Aishah suele utilizar en su portfolio, y la colección que más nos ha llamado la atención y de la que hablaremos en este post es en la que trabaja escenas de películas el los contornos de sus personajes preferidos.
El trabajo de Aishah es único, resulta alucinante cómo la artista consigue fusionar al personaje Disney con una escena de su película dibujando a todo color ese momento dentro del contorno del protagonista. A continuación os dejamos con una recopilación de sus mejores trabajos.
Ariel
En primer lugar os enseñamos a Ariel. Como veis, la artista utiliza el contorno del personaje para dibujar en su interior la icónica escena con Eric en el bote. Utiliza una gama de colores muy variada con la que consigue dar vida al dibujo.
Esmeralda
No es una princesa en sí, pero es una de las grandes mujeres que Disney nos ha regalado entre su elenco de personajes y además, Esmeralda ha sabido ganarse la admiración de la mayor parte de los amantes de Disney por su forma de enfrentarse contra lo que consideraba injusto.
Alicia
Aishah nos presenta a una Alicia que incorpora en su interior uno de los momentos más icónicos que vimos en las películas y es cuando esta protagonista se sumerge en el País de las Maravillas cayendo por el agujero cuando perseguía al conejo
Maléfica
En este caso, la artista ha usado una gama cromática compuesta de verde y negro, que, como sabréis, es uno de los colores que usa Disney para representar a los villanos. Aunque nuestra opinión sobre maléfica ha cambiado bastante, no podemos olvidar que es una de las villanas más terroríficas de los clásicos y en este caso, la artista ha sabido reflejarlo a la perfección.
El Rey León
El Rey León es una de las favoritas de cualquier fan Disney, y es que es imposible no enamorarse de la Sabana, de los leones, del ciclo de la vida e incluso de dos animales de lo más pintorescos: un suricato y un facócero que comen bichos viscosos pero sabrosos mientras cantan una lección de vida que muchos humanos todavía desconocen.
Nos encanta cómo la artista ha plasmado en este dibujo las dos grandes magias de la película: por un lado, dentro del contorno de Simba, ha representado esa noche en la que el joven león logra ver a su padre para recordar quién debe ser; y por otro lado vemos dentro de Nala esos colores que nos transportan al hogar de los leones, ese atardecer en la Sabana en el que todos los animales rinden homenaje al futuro rey.
Aladdín
El trabajo de Aishah es emocionante. Su singular fusión del personaje con la escena consigue recordar toda la esencia de un momento Disney con “tan sólo” un dibujo. Es fantástico cuando un artista consigue plasmar toda la pasión que siente sobre el lienzo, y ella ha demostrado que lleva a Disney en sus venas.