Crea escenas Disney en la silueta de sus personajes

En este artículo os queremos enseñar el trabajo de Aishah, una artista que nos presenta una colección de dibujos en los que consigue representar toda una escena Disney dentro de la silueta de uno de los personajes de esa misma película. ¡Una maravilla!

Los diferentes dibujos que podemos ver en el perfil de Instagram de esta artista derrochan talento e imaginación. Si navegáis por su galería, os encontraréis que esta joven dibujante trabaja multitud de formatos y técnicas con las que expresa todo el arte que lleva dentro. Entre sus publicaciones, nos encontramos con que Disney es una de las fuentes de inspiración que Aishah suele utilizar en su portfolio, y la colección que más nos ha llamado la atención y de la que hablaremos en este post es en la que trabaja escenas de películas el los contornos de sus personajes preferidos.

El trabajo de Aishah es único, resulta alucinante cómo la artista consigue fusionar al personaje Disney con una escena de su película dibujando a todo color ese momento dentro del contorno del protagonista. A continuación os dejamos con una recopilación de sus mejores trabajos.

#1 Ariel

En primer lugar os enseñamos a Ariel. Como veis, la artista utiliza el contorno del personaje para dibujar en su interior la icónica escena con Eric en el bote. Utiliza una gama de colores muy variada con la que consigue dar vida al dibujo.

#2 Esmeralda

No es una princesa, pero Esmeralda ha sabido ganarse la admiración de la mayor parte de los amantes de Disney por su forma de enfrentarse contra lo que consideraba injusto.

#3 Alicia

Aishah nos presenta a una Alicia que incorpora en su interior uno de los momentos más icónicos que vimos en las películas y es cuando esta protagonista se sumerge en el País de las Maravillas cayendo por el agujero cuando perseguía al conejo

#4 Maléfica

En este caso, la artista ha usado una gama cromática compuesta de verde y negro, que, como sabréis, es uno de los colores que usa Disney para representar a los villanos.

#5 El Rey León

#6 Aladdín

El trabajo de Aishah es emocionante. Su singular fusión del personaje con la escena consigue recordar toda la esencia de un momento Disney con “tan sólo” un dibujo. Es fantástico cuando un artista consigue plasmar toda la pasión que siente sobre el lienzo, y ella ha demostrado que lleva a Disney en sus venas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram