Los personajes Disney como nunca antes les habías visto Portada

Crea personajes de películas con objetos cotidianos

Una vez que vemos una película, serie, saga o algún tipo de dibujo animado, nos grabamos a fuego la apariencia de los protagonistas y resulta casi imposible imaginarlos de otra manera. Si pensamos en el famoso ratón Mickey todos pensamos en esos pantalones rojos, las grandes orejas y los zapatones amarillos. O por ejemplo, si pensamos en el capitán Jack Sparrow es inevitable que se nos vengan a la cabeza las trenzas de su barba, el sombrero de capitán o la ropa totalmente desgastada.

Pero si algo hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra vida es que la imaginación no tiene ningún tipo de límite y gracias a ello, artistas con un talento sin igual son capaces de crear cosas únicas que hacen que nos explote la cabeza. Hoy queremos dedicarle un hueco a Diego Cusano, un joven artista que ha llenado su galería de instagram de una cosa única: ha creado personajes de película incluyendo en sus diseños objetos totalmente cotidianos como puede ser una taza de café, fruta, o chocolate.

Diego Cusano derrocha originalidad y talento y eso es lo que os queremos mostrar a continuación, porque os vamos a enseñar los mejores trabajos que hemos encontrado en su perfil de Instagram para que también os quedéis anonadados con la genialidad de este artista italiano.

El Sombrerero

Para comentar os queremos enseñar una ilustración sensacional del Sombrerero con una fusión entre un dibujo a lápiz con una taza en la parte superior de la composición que hace del trabajo de Diego Cusano una composición redonda.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Emily

En este caso, como protagonista de la imagen, nos encontramos con Emily. Lo gracioso es que el vestido de la Novia Cadáver es nada más y nada menos que ¡nata montada! nos encanta, es de lo más dulce.

Wall-e

En este caso ha elegido al pequeño robot Wall-e como protagonista de su creación. Como podemos ver, ha utilizado una vieja cinta de casete como si fuera la cabeza del personaje. Un diseño minimalista que no deja de sorprender. Si veis las demás imágenes que ha incluido en este post seguro que os lleváis una sorpresa.

Lumiere

Lumiere es uno de los personajes más queridos de la Bella y la Bestia y, con razón. Para rediseñar a este personaje Diego Cusano ha mezclado pasta con un boceto del personaje. El resultado es completamente maravilloso, porque la pasta replica a la perfección las velas del personaje.

Al igual que en el anterior, si veis las demás imágenes que ha incluido en este post os llevaréis una grata sorpresa con otras creaciones de personajes Disney.

Harry Potter

No sé que pensará Dumbledore de que hayan robado la Snitch Dorada, porque en este caso Harry está persiguiendo algún tipo de fruto que si que se parece en parte a la preciada bola del Quiditch pero que no tiene nada que ver.

Bella y Cenicienta

Para terminar con el trabajo de Diego Cusano os traemos una composición que es parecida a la primera que os hemos enseñado, porque en ambos diseños juegan un papel muy importante las tazas. En este caso, una taza amarilla y una taza azul simulan los vestidos que llevaron en sus respectivos bailes Bella y Cenicienta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram