Crea personajes de Disney con objetos cotidianos

Desde que éramos pequeños llevamos viendo a los personajes de Disney y es muy probable que ya no te les imagines de otra forma, con su voz, su diseño, su ropa… todo en general. Diego Cusano lejos de imaginarse a los personajes de Disney de otra manera, ha cambiado su diseño de los pies a la cabeza utilizando elementos cotidianos para ello.

El joven artista ha expuesto en su galería de Instagram toda una suerte de de imágenes en donde nos muestra el diseño de un personaje combinado con un elemento cotidiano, como puede ser fruta, chocolate o una taza de té. Esta fusión hace que su trabajo sea maravilloso y una delicia visual para todos.

Diego Cusano derrocha originalidad y talento y eso es lo que os queremos mostrar a continuación, porque os vamos a enseñar los mejores trabajos que hemos encontrado en su perfil de Instagram para que también os quedéis anonadados con la genialidad de este artista italiano.

#1 El Sombrerero

Para comentar os queremos enseñar una ilustración sensacional del Sombrerero con una fusión entre un dibujo a lápiz con una taza en la parte superior de la composición que hace del trabajo de Diego Cusano una composición redonda.

#2 Alicia

#3 Din Don

¿Qué hay mejor que el chocolate? Pues esta ilustración en la que Diego Cusano combina al icónico personaje de Disney con uno de los mejores dulces que existen, creado una composición mucho más colorida que la que hemos visto anteriormente.

#4 Bella

Esta composición lleva como título en italiano La vida es una combinación entre pasta y magia, un título de lo más acertado teniendo en cuenta lo que ha utilizado Diego Cusano para realizar este diseño.

#5 Wall-e

#6 Lumiere

Lumiere es uno de los personajes más queridos de la Bella y la Bestia y, con razón. Para rediseñar a este personaje Diego Cusano ha mezclado pasta con un boceto del personaje. El resultado es completamente maravilloso, porque la pasta replica a la perfección las velas del personaje.

#7 Goofy

#8 Bella y Cenicienta

Para terminar con el trabajo de Diego Cusano os traemos una composición que es parecida a la primera que os hemos enseñado, porque en ambos diseños juegan un papel muy importante las tazas. En este caso, una taza amarilla y una taza azul simulan los vestidos que llevaron en sus respectivos bailes Bella y Cenicienta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram