Crea personajes de Los Simpson con objetos cotidianos

Los Simpson es una serie que nos ha acompañado, prácticamente, durante toda nuestra vida, hasta tal punto, que si comemos sin ver Los Simpsons es como que nos falta algo. Da igual las veces que hayamos visto cada capitulo, siempre nos sacaran una gran sonrisa y, en homenaje a la serie animada, Diego Cusano se ha reimaginado a nuestros personajes favoritos de Springfield.

El artista de origen italiano nos plantea una composición en la que mezcla un dibujo con un elemento cotidiano como puede ser una rosquilla, unas uvas o hamburguesas para crear unos diseños de nuestros personajes favoritos de una forma completamente original e innovadora.

El trabajo de Diego Cusano es excepcional, tanto por su calidad artística como por los detalles que ha situado en cada uno de sus diseños, creando un arte completamente fresco y muy visual a nuestros ojos. A continuación os queremos enseñar algunos de sus mejores trabajos que hemos seleccionado de su galería de Instagram donde tiene diseños de todo tipo.

#1 Homer Simpson

Para comenzar esta recopilación queremos empezar por Homer Simpson, que aparece, como no, sujetando una de sus cosquillas favoritas, con glaseado y virutas.

#2 Marge Simpson

#3 Marge Simpson

Con el recorte en el pelo de Marge y aprovechando el cielo azul, Diego Cusano nos trae una composición muy visual que ha captado en el momento y en el lugar oportuno.

#4 Bart

A Bart le encantan las hamburguesas, entonces, ¿Por qué no una mezcla entre el personaje y unas hamburguesas? (Pensaría el artista). El resultado nos ha encantado, sobre todo porque las hamburguesas, al igual que los ojos de Bart en el frame que ha seleccionado Diego Cusano están entrecerrados.

#5 Maggie Simpson

Aprovechando el diferentes partes del cuerpo, el joven artista pretende emular la cara de Maggie con un dibujo a flor de piel. El resultado nos parece increíble, sobre todo, porque nosotros no habíamos caído en que so se podía hacer de esa manera.

#6 Marge y Homer Simpson

#7 Marge y Homer Simpson

Para terminar con el trabajo de Diego Cusano os queremos enseñar una composición el que mezcla al famoso matrimonio de Springfield con con una hamburguesa en el caso de Homer y con unas uvas en el caso de Marge. El resultado nos resulta de lo más encantador con un toque de lo más divertido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram