charmandermba

Crea tu Pokémon inicial con arcilla fría siguiendo estos tutoriales

Una de las elecciones más difíciles de la vida era elegir nuestro Pokémon inicial, ya que era algo que marcaba el resto de tu aventura. Hemos tenido muchos iniciales a lo largo de la historia de los videojuegos de estos adorables monstruitos pero todos recordamos 3 con especial cariño: Charmander, Squirtle y Bulbasaur; y por supuesto… a Pikachu! que aunque no sea estrictamente un Pokémon inicial… todos lo consideramos como uno de ellos.

Uno de nuestros artista preferidos en lo que a escultura friki se refiere, ClayMakes, ha hecho realidad nuestros sueños ya que ha preparado unos tutoriales con los que nos enseña a crear nuestro pokemon inicial preferido. Y sí, a diferencia de los videojuegos aquí podrás tenerlos a todos. ClayMakes es un maestro en el moldeado de la arcilla fría y básicamente será el único material que necesitarás para crear a tu ejército Pokémon. En su canal de youtube ha subido 4 vídeos muy especiales que son los que os dejamos a continuación, en cada uno de ellos aprenderás a crear a cada uno de estos Pokémon:

Charmander

Si eres de los que elegía a Charmander, este es para ti. En tan solo 8 minutos sabrás como hacer el tuyo propio. Eso sí, nosotros recomendamos ver el vídeo un par de veces antes de ponerte manos a la obra y tomar nota de aquello lo importante y luego ponerte a ello siguiendo cada paso.

Bulbasaur

Bulbasaur es un Pokémon muy poderoso de tipo planta y un Pokémon que a todos nos gustaría tener en nuestra colección. En este caso, el artista ha recreado incluso el látigo cepa para darle una sensación de movimiento a la figura.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Squirtle

¡Seguimos! Si eras de los que te gustaban los Pokémon de agua Squirtle sería tu elección. Para ello, siguiendo este vídeo, podrás hacer el tuyo propio y exponerlo en tu estantería como un verdadero tesoro.

#4 Pikachu

Finalmente, como extra, os enseñamos a Pikachu, el primer Pokémon de Ash. En este caso, además del Pokémon, ClayMakes ha diseñado una Pokeball para completar la composición. Algo que puedes añadir a los otros 3.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram