Iron Man artista Portada

Crea una armadura completamente operativa de Iron Man

Iron Man es uno de los mejores superhéroes de Marvel, no solo por el hecho de que Tony Stark mole un montón, también lo es por su armadura y por todas las cosas que ha creado gracias a su ingenio.

Te prometemos que no eres la única persona que ha pensado lo guay que tendría que ser poder tener una armadura completamente operativa de Iron Man y poder usarla. Theironshowman se ha acercado muchísimo a este sueño, porque ha creado una armadura de Tony Stark que emula los movimientos de las que vimos en la gran pantalla.

Una de las cosas que nos han impresionado de esta armadura es que se maneja por comandos de voz, al igual que la armadura de Tony Stark. Sin más preámbulos, vamos a pasar a enseñaros el increíble trabajo que ha hecho Theironshowman.

Como podéis ver en el vídeo el resultado final es increíble, así como el gran parecido que tiene, en este caso, con la armadura Mark V, la que vimos al principio de Iron Man II en el circuito de carreras.

Sin duda, el trabajo de Theironshowman es una gran noticia para todos nosotros, porque eso significa que cada vez estamos más cerca de poder montarnos en una armadura completamente operativa de Iron Man e ir a los sitios de una manera mucho más chula.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram