Las miniventanas de Sukriti Sharma

Cuadros diminutos Disney

Mini Windows es una artista de origen indio que hace sus trabajos sobre lo que ella misma denomina “miniventanas”. En un espacio de tan solo 4 pulgadas es capaz de introducir todo aquello que le encanta,que al igual que nosotros son el cine de animación, principalmente de Disney y Pixar. Ya os adelantamos que os va a encantar esta “pequeña” propuesta artística

Desde Luca, hasta Frozen, pasando por El Rey León, esta artista con su estilo tan peculiar es capaz de llevar a estos pequeños lienzos estos dibujos utilizando acuarelas. Mini Windows nos muestra su obra en Instagram, donde frecuentemente publica sus últimas obras a través de fotografías donde podemos comprobar cómo quedan estos mini-lienzos en su correspondiente mini-caballete. Super adorable.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Luca

Para comenzar os queremos enseñar este maravilloso trabajo sobre Luca. Ahora os podéis hacer una idea del tamaño de su trabajo, ya que como veis, no es mucho más grande que un móvil, lo que nos deja ver la complejidad de operar sobre algo tan pequeñito.

Agnes

En este caso, la protagonista del vídeo es Agnes, uno de los personajes más tiernos de Gru, Mi Villano Favorito. Al igual que el personaje, este trabajo destaca por ser adorable con unas pinceladas muy finas para conseguir todo lujo de detalles.

Aladdín

En este pequeño cuadro nos enseña la lámpara mágica del Genio, esa joya antigua que si frotabas podías llegar a hacer salir al Genio de la Lámpara para que te concediese 3 deseos. ¿Cuales pedirías? ¡Y no vale desear tener mil deseos!

Rapunzel

Ahora os queremos enseñar este trabajo en la que la protagonista es Rapunzel que aparece mirando mirando los farolillos flotantes en la distancia. En esta fotografía, además, podemos ver el pequeñito caballete que tiene el lienzo, todo un arte en miniatura.

Groot

Hablando de cuadritos pequeñitos y adorables, no podía faltar la plantita más tierna de la Galaxia: Baby Groot. En esta propuesta tenemos al pequeño de los guardianes de la galaxia en lo que parece que es un intento de abrazo. Para morirse de amor.

El Rey León

Para terminar os queremos enseñar este espectacular trabajo sobre El Rey León en el que Mini Windows plasma el momento de la presentación de Simba.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram