Sabes que te has hecho mayor cuando ves tu habitación o tu casa como un lienzo en blanco en el que plasmar tus pasiones más geeks. Y es que tener la posibilidad de decorar una nueva estancia se ha convertido en nuestra forma favorita de expresar aquello que más nos gusta. Si eres un amante del cine y las series de televisión, ¿qué mejor manera de mostrar tu pasión que con una decoración friki?
En este artículo, hemos seleccionado unos cuantos lienzos y cuadros frikis de la web de La Tostadora, que como siempre es donde encontramos los mejores diseños de internet que hacen referencia a nuestros universos favoritos.
Lienzos decorativos con diseños frikis
Los lienzos son una opción perfecta para decorar tu casa. En este caso, hemos seleccionado 4 diseños que nos han encantado, pero tú aun vas a poder decidir su tamaño, y es que en la web de La Tostadora podrás configurar cada uno de estos lienzos según las dimensiones que más se adapten a tus necesidades. Desde la opción más pequeña que rondan los 15x20cm hasta las grandes apuestas de casi 1 metro de ancho o largo, según el diseño que escojas.
Mejores amigos
Sabes que esa amistad va a ser para siempre cuando sois completamente diferentes. Si a una le gustan los colores y en cambio en el armario de la otra no encontrarás más que negros, blancos y grises, seréis amigas toda la vida. Así que no se nos ocurre mejor forma de demostrarlo que con este lienzo.
Expediente lienzo
Si tus conversaciones favoritas han pasado de hablar sobre los planes de fiesta del siguiente fin de semana, a todas las series y películas que hablan sobre invasiones extraterrestres, este diseño es para ti.
Soldados imperiales
Puede que sean los soldados con menos puntería de toda la galaxia, pero lo que está claro es que se han convertido en todo un icono de la Cultura Pop y de la ciencia ficción. Así que hazte con el diseño en este lienzo con el tamaño que tú elijas.
Piedra, papel, tijera…
Siempre viene bien tener un recordatorio en casa sobre la versión más friki del clásico “piedra, papel y tijera”. Y es que como dice el protagonista de nuestra sitcom favorita, se le puede añadir dificultad con Lagarto y Spock.
Cuadros frikis para decorar tu casa
Otra opción para darle un toque friki inigualable a tu hogar son los cuadros de La Tostadora. Al igual que los lienzos, podrás escoger el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades para que conviertas tu salón en un decorado que podría estar sacado de tu serie favorita. Además, también podrás elegir el color del marco: blanco o negro.
Stranger night
Nadie ha dicho que no se pueda mezclar el arte clásico con nuestras series favoritas y este cuadro es la mejor prueba de ello. Puede ser un regalo perfecto de Halloween o un complemento ideal para esa pared homenaje a los universos a los que viajamos gracias a la ciencia ficción.
Espera un momento
“Hagas lo que hagas en esta vida, no será legendario si tus amigos no están para verlo”, esta es una de las mejores lecciones que nos dejó el personaje más icónico de Nueva York mientras su mejor amigo intentaba conocer a la madre de sus futuros hijos. Un bonito homenaje es tener algunas de sus frases más repetidas en este cuadro tan chulo.
Di mi nombre
Los personajes más icónicos que pasan a la posteridad son los que tienen esas personalidades imperfectas con las que nos sentimos tan identificados. Si eres fan del mismísimo “Heisenberg”, esta es la referencia perfecta para incluir en tu casa.
Soy inevitable
Este diseño nos parece un buen recordatorio de la suerte que tuvimos de no desaparecer durante cinco años por culpa del chasquido de un Titán loco.