Cuando eres una amante de Rapunzel

Cuando eres una amante de Rapunzel

Artwork.ns es un ilustrador y diseñador de personajes que es todo un amante de Rapunzel, a la que ha dedicado una cantidad considerable de publicaciones.

En sus trabajos podemos ver a Rapunzel en un sin fin de situaciones, desde en la escena final de Enredados hasta siendo una autentica sirena, pasando por las publicaciones sobre la serie de Enredados.

A continuación os vamos a enseñar algunas de las publicaciones que más nos han gustado de este talentoso artista que se ha imaginado a Rapunzel en muchas situaciones. ¡Allá vamos!

#1 Rapunzel y Flynn

¡Comenzamos! En esta primera imagen nos encontramos a Flynn y Rapunzel. Una de las cosas que más nos gusta de esta composición es que Rapunzel aparece con el peinado que le hacen 3 niñas cuando llega por primera vez a Corona.

#2 Rapunzel y Flynn

#3 Rapunzel como Sirena

Lo prometido es deuda y como os decíamos en los párrafos iniciales aquí os traemos a Rapunzel como sirena. Como podéis ver, el autor ha mantenido los colores que Rapunzel lleva en la película y, además, Pascal también aparece como sirena.

#4 La serie

#5 Rapunzel y Pascal

¡Seguimos! En esta publicación aparece Rapunzel con Pascal. Rapunzel aparece tal y como la vimos en la película, con su larga cabellera rubia y con su vestido morado.

#6 Rapunzel & Varian

#7 Rapunzel y Pascal

Para terminar con el trabajo de Artwork.ns os queremos enseñar esta encantadora imagen en la que aparece Pascal decorando con flores el pelo de Rapunzel.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: